Luz de reserva Sporty 2004

Raposu

Well-Known Member
Saluos. Una pregunta de novato: Segun el manual de mi "nueva" Sportster 883 de 2004, en el velocímetro tiene una luz de reserva, y físicamente también la lleva... Aún no le he gastado un depósito entero, alguien me puede decir cuando se enciende (si es que se enciende) el piloto de reserva? Antes o después que la moto entre en reserva de verdad cambiando el grifo de la gasolina? Si es antes cuanto queda para tener que cambiar el grifo? Si es después cuanto queda de gasolina hasta que se pare? En mi anterior burra ya tenía calculados los kilómetros hasta la entrada en reserva, pero con esta todavía no...
Gracias. Un saludo.
 
Jjejejeje te pasa como a mi al principio :partiendose_de_risa Tu niña no lleva luz de reserva, cuando llegue a reserva empezara a dar unos petardazos, como si se parara el motor, ahí ya es que has gastado la gasofa y tienes que girar el grifo que tienes debajo del deposito a las izquierda para entrar en reserva. Generalmente yo lo hago así. Te dejo el enlace del hilo que abrí yo y que me aclaró las dudas:
http://www.foroharley.com/f13/novato-apuros-59531/


Saludos y :beer2:
 
Última edición:
Gracias Black... Aclarado. De hecho es como creía, con el grifo, pero al ver en el manual lo del chivato y verlo físicamente en el velocímetro pensaba que a lo mejor lo traería...
mil gracias.
 
Yo cuando compre la mia el.vendedor me la dio con el grifo en res... Mi primera moto, ni puta idea de nada y esperando a que se encendiera la luz para echarle gasofa.
Que paso pues que me quede tirao y como no sabia que era lo que pasaba fundi la.bateria de intentar arrancar sin gasofa, jajajajajaja. Tuvo que venir la grua a por mi.
Y ahora cada 150km antes de llegar a la reserva le echo.
 
Como te comentan, las de este año no tienen indicador (o no funciona)
 
Es que en 2004 hay harleys que son de inyeccion y que usan ese mismo velocimetro...por eso llevan el chivato las sportster tambien aunque no hacen funcion.
 
Atrás
Arriba