Luz de motor

RAFEL

Well-Known Member
Circulando se me a encendido la luz de motor, ya sabéis, esa que se enciende con el contacto y al cabo de unos segundos se apaga. La moto tira perfectamente, pero me tiene algo preocupado, ¿ habéis pasado por algo parecido?, ¿ sabéis lo que puede ser?. Un abrazo y birras .
Se me olvidaba, la luz se apaga sola.
 
Normalmente te detecta lo que se llama un fallo histórico que se borra fácilmente conectándolo al ordenador que tienen en el conce sin coste( o por lo menos a mi no me han cobrado).Haber desconectado cualquier cosa para luego volverla a conectar es suficiente para que el sistema te lo detecte como fallo y ya se queda (aunque el fallo ya no exista) hasta que lo borres.Puedes aprovechar cualquier revisión en el conce para que te lo borren. Yo no le daría importancia.
 
es verdad, son historicos, a mí me ha pasdo varias veces, incluso si se me ha calado al darle marcha me aparece el chivato y más o menos al arrancarla unas 20 veces, desaparece. ve al conce y que le metan la maquina para ver de que es.
 
a mi me paso y era un sensor que no iba bien , me lo cambiaron en intruder y nunca mas se supo.
 
Atrás
Arriba