luz de matricula

fandral

Well-Known Member
Hola, se me ha roto el cable de la luz de matricula pero no se muy bien donde debo conectarlo pq en el manual de taller no habla de esto, a ver si me podeis echar una mano, tengo dentro de poco que pasar la ITV y supongo que esto lo miraran, un saludo y birras frescas al personal!!
 
Imagino que el cable de la luz de la matrícula irá unido al de la luz de posición. Ambas han de estar siempre encendidas.
De todas formas un hilo partido deja dos extremos, los unes y debería funcionar.
 
gracias por vuestras respuestas, al final tenia cortado uno de los cables que sale del piloto trasero, se habia salido de una especie de engache que tiene en el guardabarros y el neumatico lo habia partido, por ahora parece que funciona, una ronda de birras por vuestra amabilidad!
 
Gracias a tí por contestar e informar de la solución del problema. Ahora sujeta bien el cable al interior del guardabarros para que no vuelva a pasar.

Si hay algo que desanima es ofrecer posibles soluciones y que no nos comuniquen como se ha arreglado el problema, con lo cual perdemos una posible ayuda a otros compañeros.

Cojo tu birra con ganas y me pago otra ronda a tu salud.
 
Atrás
Arriba