Luz de freno no prende

¿La luz trasera de posición enciende???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En el 85% de las ocasiones es el filamento de freno. El otro 10 % se reparte entre el interruptor de presión, el micro interruptor de la maneta o el casquillo de la bombilla sulfatado. Los síntomas son de filamento.
El 5 restante es un Gremlin Cabrón. Sin coma.
Saludos

Buenos días señores, es una Iron 2013, encienden las luces de posición normal pero no encienden las de freno al accionar el pedal ni el de manillar.

Buenos días señores, es una Iron 2013, encienden las luces de posición normal pero no encienden las de freno al accionar el pedal ni el de manillar.
Debe de ser la bombilla ...tiene dos filamentos. Si tienes polimetro puedes verlo bien con tensión o continuidad. Y si no prueba a poner por otra bombilla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En el 85% de las ocasiones es el filamento de freno. El otro 10 % se reparte entre el interruptor de presión, el micro interruptor de la maneta o el casquillo de la bombilla sulfatado. Los síntomas son de filamento.
El 5 restante es un Gremlin Cabrón. Sin coma.
Saludos
Estas no son con una bombilla de filamentos son leds.

Revisa con la mano el cableado que discurre por el interior del guardabarro por si lo ha enganchado la rueda y te lo ha roto.

En realidad no tiene una sola luz de freno, son integradas con las de direccional.
Estas no son con una bombilla de filamentos son leds.

Como seguramente llevarás en tu moto los intermitentes, la luz de posición y la de freno en el mismo piloto, y lo único que no te funciona es la luz de freno, lo que tendrás que revisar es tanto el interruptor de presión del freno trasero como el micro interruptor de la maneta del freno delantero... :confused:

Parece ser que es una avería bastante común, en el foro ya se ha hablado alguna vez del tema:

No me funciona la luz de freno

Cambiar interruptor hidráulico luz freno trasero Sportster 883R 2010

luz de freno

Luz de freno delantero cogida, itv negativa

Luz de Freno Trasero no funciona

Y preséntate cuando puedas:

Instrucciones para presentarse en el Foro Harley

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Última edición:
Atrás