kypa, y más que vas a aprender con la Sportster.
Os lo tengo dicho: no rodéis con ella que no le sienta bien.:lengua_fuera:
El viernes inicié una ruta de 1.300 Km con un colega que iba en Kawa. Nada más salir, me adelanta y me dice que me pare en el arcén. Enseguida pensé que la bolsa se me había caido o la llevaba medio suelta.
Y una leche.
Me cuenta que llevo la luz de freno encendida todo el rato. Me cago en todo lo que se menea y empiezo a mirar si es la maneta o el pedal. Venga, a sacar las herramientas, a tirarme en la cuneta, y a buscar el maldito interruptor del freno trasero. Una vez localizado, unos golpes para ver si está atascado, y nada. Menos mal que llevaba herramientas (¡¡ni se os ucurra salir sin ellas!!) y con un destornillador consigo desconectar uno de los dos cables del sensor. Afortunadamente, la luz se apaga y funciona con el freno delantero. Así he hecho los 1.300 Km, y menos mal, porque si hubiera sido otra cosa, tocaba abortar y volver para casa.
Ya tengo pedida la pieza por eBay, ahora a leer el manual y al lío. Espero que no tenga que cambiar todo el líquido de frenos y sangrar el circuito.
Chavales, la Sportster no es una moto, es un curso de mecánica con ruedas. Sólo hay que usarla para activarlo. Y no es broma.