Luz de cruce trasera Street Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola!!

Birras frescas para todos, y para los abstemios un café con leche ;)
Tengo un amigo con una Street Bob y se le ha fundido la luz de cruce trasera (aunque no la de freno). El hombre está algo jodío, porque no encuentra la bombilla en ningún sitio y se está temiendo tener que ir a buscar la `$%&$ bombilla al confe, con el consiguiente sablazo.

¿Sabeis dónde conseguir una bombilla para esa moto de forma fácil y económica? ¿Norauto? ¿Feuvert? ¿Talleres pepetoni?

Muchas gracias!!!
:complice:
 
mete la referencia de la bombilla en internet con la marca y te saldra distribuidor, llama y a ver q te dice. o mira en tiendas de electricidad, mejor talleres de electricidad. no se por dar alguna idea... taller bajo casa??
 
Yo aqui en almeria no he tenido problemas...las he encontrado siempre en almacenes de repuestos (suarez)..no le pongo la misma marca pork lleban philips de casa y son mas caras que las normales...tb es verdad k yo el faro trasero se lo cambie por el de led y entonces del tema del faro trasero desconozco pero no tiene que ser tan dificil no son bombillas especiales las que lleba...que se vaya con la bombilla a almacenes de repuestos de estos que van vendiendo a los talleres con las motillos y ahi los encuentra suerte
 
No sabía que la Street Bob llevara bombillas raras. Pensaba que, leds aparte, todas llevan las normales de los coches con dos puntos de contacto para posición y freno. Pero ahora me has dejado fuera de juego.
Suerte.
 
Pues al final mi colega tuvo que ir a pedir la bombilla a un taller de Harley!
Parece ser que le costó bastante encontrarla :temeroso:

Muchas gracias por vuestras respuestas y birras pa tós!
 
Prodical, dile a tu colega que le ponga ya unos leds atrás y problema resuelto...además se te ve mucho mejor :pillin: coste bajo y mayor seguridad :complice:
 
Atrás
Arriba