Luz De Advertencia De Motor

DARKRIDER

Member
Hola a todos!!! Os pido ayuda porque desde hace unos dias he detectado algo extraño con la luz de avertencia del motor y quería saber antes de llevarla al conde si a alguno de vosotros os ha pasado antes.

Explico que es lo que me ocurre: como siempre, al poner la llave en la posición de encendido se ilumina la luz de advertencia de motor y tras unos segundos se apaga, hasta aquí sin problemas, pero después, tras arrancar la moto, al cabo de un par de segundos se vuelve a encencer, y al cabo de dos o tres segundos se apaga de nuevo y ya no se vuelve a encender en todo el camino!!!

Es extraño, y pienso que no debe ser muy grave puesto que no se queda encendida continuamente, más bien me inclino por algo de tipo eléctrico, pero no puedo asegurarlo y eso mosquea!!

Por otro lado, hace 500 km que le pasé la revisión de los 1600 y no me dijeron que notaran nada nuevo en el motor, pero claro, eso no significa nada!!

Espero que me podais ayudar y os doy las gracias de antemano!!

Un saludo y birras para todos!!
 
Mira que error te da, eso es que tiene guardado un error en la memoria.

Lo miras, busca que es, y lo borras, y si vuelve a salir buscas el origen, si no puede ser algo puntual.
 
Gracias por tu respuesta Nacho, pero te tengo que pedir que me sigas ayudando porque soy novato...

Cómo veo el código de error?
Cuando tenga el código de error, cómo puedo saber de que se trata?
Y por último, cómo se borra?

Muchas gracias por todo
 
Es como te dice Nacho,
para ver los códigos debes pulsar el boton puesta a cero del odómetro al tiempo que giras la llave a ignicción, asegurate que el interruptor esta en RUN, luego dejas de pulsar el boton de puesta a cero, te aparecerá "diag" y posteriormente PSSPTB, parpadea la letra primera, si pulsas 4 ó 5 segundos el botón entrarás en ese menú, si no hay error, pulsa de nuevo y así sucesivamente. Cuando tengas el código postealo a ver. Para salir solo tienes que quitar la llave.

salut.
 
Muchas gracias a todos, este finde me pondré tranquilo con mi burra a ver que saco en claro.

Ya os comentaré como me ha ido!!!

Un saludo y unas birritas por la ayuda!!!
 
a mas de uno que yo conozco le pasa. podría ser una sonda de escape en mal estado o mal conectada o cualquier sensor dando morcilla....a ver que codigo de error te da.
 
Atrás
Arriba