Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Es una adivinanza?Pongo contacto a la moto y hace el chelo in de el cuadro. Cuando le doy arranque la luz de presión de aceite (lamparita roja) está encendida. La moto no arranca y al cabo de un par de intentos se para la luz y sigue sin arrancar porque puede ser que pase esto
o el triburcio conjuntivo, vayase usted a saber....La culpa del sildenafilo. Siempre igual.
pero es que ni un hola, ni un gracias........yo flipo en colores con algunos.Al igual que no sabemos quién eres por qué no te has presentado ni tu ni tu moto en el apartado correspondiente tampoco sabemos que moto tienes ni de que año es.
En el foro no cobramos por abrir hilos y presentarse.
¿Será el nivel de bolas?Pongo contacto a la moto y hace el chelo in de el cuadro. Cuando le doy arranque la luz de presión de aceite (lamparita roja) está encendida. La moto no arranca y al cabo de un par de intentos se para la luz y sigue sin arrancar porque puede ser que pase esto
Pero por un barranco.Échala cuesta abajo, eso casi nunca falla
que ya es decir, por que ya sabemos todos como son los gatos....Mi gato demuestra más educación.
El mío es un sol, hasta me da la pata, y me saluda cada vez que entro en casa o me levanto por la mañana.que ya es decir, por que ya sabemos todos como son los gatos....