Luz corta y luz larga

Thundercats

Well-Known Member
Hola compañeros foreros, en primer lugar un saludo a todos los amantes de las HD.

Desde Julio de este año tengo mi HD Street bob nueva y he apreciado algunas cosas que me generan dudas, una de ellas son las luces. Hice un viaje de noche con ella y pude comprobar que veo más con la luz corta que con la larga, es decir, la luz corta me crea una cañon de luz mucho más largo que la luz larga y se puede ver muy bien a larga distancia, en cambio cuando enciendo la luz larga pierdo distancia de luz pero gano en perimetro, es decir, que por los lados veo como si fuera de día pero la distancia de la luz es menos de la mitad que con la corta.

En este viaje coincidi con otro compañero que tiene una HD custom y le sucede lo mismo y ha ido a pasarle la revision a la casa y le han dicho que esta todo correcto.

Tambien nos suciedio a los dos que cuando vamos con las luces cortas los coches nos dan rafagas pensando que llevamos puestas las luces largar.


Mi pregunta es, ¿es esto normal o solo nos pasa a nosotros? ¿tiene alguna solucion? un saludo y birras:complice:
 
Hola compañero.

Llevas el faro un poco alto, mira en el manual de usuario como regular faro.

Lo tienes alto por eso la larga se desvanece y sólo ves a los lados y la corta te da un cañon de luz porque no está ajustada para que alcumbre al suelo a uno 6 u 8 m.

Birras.
 
Muy buenas!! Como ya te a dicho el compañero Furia, seguramente será por que llevas el faro alto. A mi también me pasó, los coches que venian de cara me daban rafagas, un pequeño ajuste y todo arreglado.
Saludos!!
 
A mi me pasó justo lo contrario, no veía un carajo con la corta (bueno el carajo si, es donde alumbraba) y la larga era corta para ser larga y larga para ser corta. Al final cogí la llave, puse las cortas del coche y a ojímetro la regulé. Apartir de ahí mano de santo oye, ni me dan ráfagas ni nada y veo muy bien.

Saludos.
 
Muchas gracias compañeros la verdad esque ando un poco preocupado con este tema, la terminare llevando al servicio tecnico que la tengo en garantia y con lo que me habeis dicho que le pasa se lo comentare y haber que solucion me dan. Ya os contare como me ha ido.

Un saludo y grcias de verdad :complice:
 
Hola una vez mas compañeros :complice:

Hoy porfin he encontrado un hueco para pasarme por el taller de HD a que me regulasen el faro delantero por los problemas que ya os comente con anterioridad, y bueno en definitiva genial, no han tardado ni 5 min, en lo que he estado viendo las joyitas que se podian ver por alli y los accesorios que tienen expuestos ya me lo habian arreglado sin darme cuenta, jejeje vamos por mi que hubieran tardado un poquito mas para seguir echando un vistazo por alli :cachondon:

He quedado super satisfecho ya porfin veo la luz corta en el suelo y ya no enfoca al espejo interior de los coches y al encender la luz larga ya se puede apreciar el foco apuntando al frente y no como me ha dicho el mecanico que estaba apuntando al cielo, porcierto el chico que me ha atendio era super majo.

Gracias a todos por vuestro consejo unas birritas para todos :cachondon:
 
Solucionado pues!!!!yo tambien tube ese problema,al final le monte un ciclope y de lujo tambien!!salud
 
Atrás
Arriba