Luz bajo nivel de gasolina

Jbailon

New Member
Buenas tardes no sé me enciende la reserva de la gasolina es una sporter 1200 xl custom del año 2012 no sé si debo sustituir la bombilla ni como hacerlo e mirado en los papeles y no me dice nada, no sé mucho del tema y ahora mismo no tengo pasta para llevarla al mecánico, no encuentro información por ningún lado espero que alguien me pueda guiar en este tema, también e leído que algún modelo tiene prueba de fallos pero es que estoy muy verde, gracias de antemano
 
Probablemente se te haya atascado la boya. Abre ei depósito y asómate a ver la bomba y toda la vaina que hay ahí dentro.

Bienvenido al forito Jbailon
 
Eso es que te ha petado el aforador. Avería típica de las Sportster. De hecho yo lo tengo roto.
El cacharro, es un trozo de plástico caro, unos 130 lereles, y hay que sacar la bomba del tanque para sustituirlo.
Lo que se jode es una especie de resistencia que para alguien que sepa poco de electrónica es fácil de reparar.
Hay algún hilo por aquí y por foros yankees que hablan del tema.
Yo de momento voy con el cuenta parcial. Tengo el repuesto en casa pero quiero esperar a pintar el tanque para desmontar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba