Luz avisadoras cuadro de control

Bravo

Member
Hola buenas tardes,

tengo mi iron hace una semana y ayer se me encendieron dos chivatos en el cuatro, uno el del motor y otro el de la batería. Se enciende durante un tiempo mientras voy andando y luego se apagan. Luego la cogí y desaparecieron, y esta tarde la he vuelto a coger y sucede lo mismo que aparecen un tiempo. Mañana llamaré al concesionario pero quisiera saber si a alguien le ha sucedido???????. Muchas gracias

Borja
 
A mí me pasaba eso y era porque tenía un cable de la batería flojo, si es eso no es nada pero ya que es nueva al conce y que lo arreglen ellos
ah, y no dejes que te digan...ESO ES NORMAL, TRANQUILO...jjajaj
 
Muchas gracias!!!!, es muy probable que sea eso, el viernes la llevo. Cuanto tiempo te tardaron?, te lo hicieron en el momento????

Saludos

Borja
 
Hablando del tema, siempre se enciende la luz del motor cuando le das al contacto pero desde que la llevé a revisión hace ahora un mes, la luz se queda encendida más rato. A alguno de vosotros os ha pasado?. Supongo que no será nada.

Saludos, y birras del frigorífico, que ya van apeteciendo :lengua_fuera:
 
Buenas tardes, tengo una 883 superlow con 1100 km y me pasa lo mismo desde hace dos semanas. cuando la arranco todo normal, hace su chequeo elctronico y se apaga la luz de motor al arrancar algunas veces se vuelve a encender durante unos segundos, ayer en marcha se encendieron la luz motor y la de bateria manteniendose encendida durante los 20 minutos que duro el recorrido. Esta semana la llevare al conce para que lo reparen o lo reflejen en la historia de mantenimiento por si acaso luego no digan que no pilló en garantia.

saludos y Birras
 
hola me pasa lo mismo que a vosotros. me podriais decir que os dijeron en el concesionario.
yo creo que es de bateria baja pero no estoy muy seguro
gracias
 
si la luz amarilla se vuelve a encender despues de haberse apagado por primera vez, significa que la moto ha registrado un fallo en la memoria de la centralita y hay que acceder para ver de qué se trata y borrar el error. Una vez se borra y no vuelve a encenderse mas que cuando hace el check inicial.

Si se enciende la luz de batería durante la marcha está claro que hay un problema en la misma o de carga, bien por bornes flojos o porque haya algún problema de carga.
 
si la luz amarilla se vuelve a encender despues de haberse apagado por primera vez, significa que la moto ha registrado un fallo en la memoria de la centralita y hay que acceder para ver de qué se trata y borrar el error. Una vez se borra y no vuelve a encenderse mas que cuando hace el check inicial.

Si se enciende la luz de batería durante la marcha está claro que hay un problema en la misma o de carga, bien por bornes flojos o porque haya algún problema de carga.

He comprobado al modificar parámetros de rendimiento volumétrico con el sert (VE) que si te sales de valores y las sondas lambda no son capaces de ajustar aparece ese fallo junto con el de la batería y en ocasiones hasta con el de la pata de cabra extendida. Entraba a ver códigos de fallo y quedaban registrados fallos en lambda. Una vez calibrada la moto como dios manda desaparacían.
Sería oportuno saber si en las motos citadas hay alguna modificación en el escape o filtros y estan bien afinadas.
 
Lleve la moto al conce y me cambiaron el regulador de voltaje , parece que están saliendo algunos con defecto de fabrica. Al entrar en ciudad con calor se queman y la batería no carga por lo que te da fallo motor y luz de batería. El peligro que te quedes sin batería y no arranques. Llévala al conce y te lo,solucionen en garantia
 
Atrás
Arriba