Lunes 9 vueltecita a Cullera-Beata Ines

xals

FH SUPPORTER
Yo dentro de unas horas me daria una vueltecita a Cullera o a lo de los bocatas que vamos siempre y a la vuelta pasamos y cargamos en la beata Inés (es ahora tengo alforja).Si alguien quiere venir que me dé un toque, si no, no paso a las 10 por los anzuelos y me voy directo.
 
Bueno al final he ido a los anzuelos, estaban los de la nave y me ido con ellos a almorzar a Cullera.Un barecito con buenos bocatas y vistas, mirar abajo si no.

la foto.JPGla foto(1).JPG
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tu si que sabes xals, yo me he pasado todo el santo puente zampando paellas y monas de Pascua, no quiero ni oír hablar de comida, tengo ganicas de veros ...a ver si pa este viernes puede ser :contento:
 
Vamos a ver, si se ponen a tomar el sol y a hacerse fotos (mas de 100 seguro) delante nuestro, no las voy a tirar ¿no?.Cuando querais volvemos, es que a parte se come bien.
 
Vamos a ver, si se ponen a tomar el sol y a hacerse fotos (mas de 100 seguro) delante nuestro, no las voy a tirar ¿no?.Cuando querais volvemos, es que a parte se come bien.

Va, pero estos robados son tuyos en serio? Jodo con el Xals, encima de road captain, paparachi profeional!!! :me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba