EDUROD FH SUPPORTER 26 Dic 2013 #1 Tras el fracaso de hoy, lunes segunda intentona. 9:15 en anzuelos huesi se tiene q desvirgar y fuel y gata no se pueden ir sin la visita de rigor a nuestro santuario.
Tras el fracaso de hoy, lunes segunda intentona. 9:15 en anzuelos huesi se tiene q desvirgar y fuel y gata no se pueden ir sin la visita de rigor a nuestro santuario.
Jinete 66 Well-Known Member 26 Dic 2013 #2 Es un motivo de orgullo y satisfacción acompañaros y ver como desvirgan a Huesi:dormido:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 27 Dic 2013 #3 Yo miraré para otro lado pero estaré allí para contarlo.....a ver si esta vez tenéis más enchufe maricas....artiendose_de_risa
Yo miraré para otro lado pero estaré allí para contarlo.....a ver si esta vez tenéis más enchufe maricas....artiendose_de_risa
Gata FH SUPPORTER 27 Dic 2013 #4 Pues yo no me lo pierdo, y prometo mirar para otro lado cuando enganchen a Huesi:timido:artiendose_de_risaartiendose_de_risa Última edición: 28 Dic 2013
Pues yo no me lo pierdo, y prometo mirar para otro lado cuando enganchen a Huesi:timido:artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yayo Charly Active Member 27 Dic 2013 #7 Yo me apunto...... Pero visto lo visto, no os dare la espalda :complice:
clin Well-Known Member 29 Dic 2013 #8 contar con uno mas para el pascualazo. pero sin mariconaaass que yo soy muy sensible