Lunatica 2011

madg68

Member
Hola amigos. Ayer volví de pasar el finde en Lunática, Benicasin y quería saber vuestra opinión, si alguno ha estado. A mi hay dos concentraciones que siempre me han gustado, Lunática y BigTwin. Pero este año me han defraudado. En cuanto a organización y a asistencia. La comida mejor ni hablar, colas interminables para un plato escaso de paella pasada. Al año que viene volveré pero sin inscribirme, solo para pasarlo bien con los colegas con los que voy desde Madrid y los que tengo allí, en Castellón
Saludos y birras
 
Totalmente deacuerdo, DEFRAUDE TOTAL, y eso que sólo estube sábado y domingo, la peña estava muuyyyyy desanimada con absolutamente todo. La próxima vez, si es que hay una próxima vez, sólo entraré por el día. Creo lo único q se estubo bien: los creeps q estaban al lado de la entrada a la carpa grande, ggg, a 3,5 € con muuuuucho chocolate :lengua_fuera:
Saludos y birras fresquitas
 
Buenas,yo tambien estuve,y tengo que decir que tambien me defraudo bastante,aunque era la primera vez,tenia una idea diferente de llunatica ,ya que tiene tanta fama....pues pensaba que seria un hormiguero de gente y motos,y la verdad...pues eso que me esperaba mas,mucho mas.No hubo ni juegos,ni tanto ambienete como deberia tener una concentracion de esa magnitud...de todas formas el año que viene por supuesto que nos veremos de nuevo.ENTRE TODOS,CON NUESTRA ASISTENCIA HACEMOS GRANDE ESTE MUNDILLO,QUE POR CIERTO...CADA DIA ME GUSTA MAS.LLUNATICA 2012.
 
Atrás
Arriba