Lugar que limpien y mimen nuestra Harley?

JuanFdez78

Active Member
Buenas tardes,

Me recomendáis algún sitio de lavado a mano en Valencia, donde cuiden y mimen nuestra Harley con productos de calidad?

Gracias, un saludo.
 
No conozco ninguno que sea para motos.
Yo normalmente me acerco a un lavadero y le pego un mangerazo y listos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo normal con estas motos es lavarla tú mismo.
Pocos creo que la lleven a lavar pero......prueba en los centros comerciales que es en seco.
 
Busca algún sitio que hagan "detallado" de coches. Ellos sabrán de sobra limpiar un vehículo en condiciones y aplicar productos de calidad. Y tratamientos para la pintura, como cera, sellante o quart pro.

Este hombre es uno de los mas profesionales de España y es de Valencia

https://www.maesaldetailer.es/es/
 
En cualquier centro comercial los lavaderos en seco te la dejan como nueva, pide precio primero porque hay diferencias entre unos y otros
 
Yo también te recomendaría limpiarla tu mismo. Es la mejor manera de revisar todo y encontrarte "algún tornillo" flojo
 
Gracias a todos por las respuestas.
Qué productos me recomendáis para cada cosa?
-Bayetas para no rayar: esponja micro fibra o la bayeta marron que se usa para el coche...
-Para abrillantar: .....tal
-Para los cromados:.....tal
-Para los asientos:......tal
-Sprays para protejer o repeler el polvo para despues: Greenox...
 
Última edición:
Gracias a todos por las respuestas.
Qué productos me recomendáis para cada cosa?
-Bayetas para no rayar: esponja micro fibra o la bayeta marron que se usa para el coche...
-Para abrillantar: .....tal
-Para los cromados:.....tal
-Para los asientos:......tal
-Sprays para protejer o repeler el polvo para despues: Greenox...

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=70068&page=2

Para bayetas, las de microfibras del Mercadona grandes, van muy bien y mullidas, y baratas. Pero las grandes, las pequeñas son de peor calidad.
 
Este hombre es uno de los mas profesionales de España y es de Valencia

https://www.maesaldetailer.es/es/

A ver... Conozco a Mario (Maesal) desde sus comienzos. Siempre con trabajos asombrosos con coches de alta gama.
VALDEMAR no está equivocado cuando dice que sus trabajos son realmente buenos (Repito.. Desconozco si hoy por hoy acepta motocicletas)

Ahora bién.. No olvidemos que estamos hablando de "Detallados", que por sus resultados vienen muy bién para situaciones especiales
(Alguna quedada, Concentraciones, Ventas, u otros). Suelen ser trabajos minuciosos y con precio en acorde con el esfuerzo desempeñado.
Muy distante de un buen lavado "Ocasional" que creo que es lo que está buscando el compañero JuanFdez.

Qué productos me recomendáis para cada cosa?
-Bayetas para no rayar: esponja micro fibra o la bayeta marron que se usa para el coche...
-Para abrillantar: .....tal
-Para los cromados:.....tal
-Para los asientos:......tal
-Sprays para protejer o repeler el polvo para despues: Greenox...

Si decides ponerte en contacto con Mario (Maesal) comprobarás que dispone a la venta de todos estos productos específicos para cada cosa.
Ya después en casa, con estas herramientas es una gozada entretenerse con la Harley en la medida que tu quieras.

Un saludo
 
Última edición:
Yo creo que no tenga pegas en aceptar una moto para un tratamiento básico con una aplicación de cera/sellante o quart pro.
Al fin y al cabo es preparar la moto para tenerla en óptimas condiciones y pillar un nuevo cliente para el futuro en productos y un detallado futuro.
 
Ayer estuve con Mario. Madre mía esto del detalle es todo un mundo! La verdad es que me explicó todo muy bien. Productos que necesitaba y los que no me recomendaba. Además me díó una MasterClass de cómo limpiar con los productos que me llevaba. También me recomendó un tratado especial que un día me la dejaban preparada.
Gracias a Valdemar y Bad News por recomendarme ir. Os lo recomiendo a todos los que os preocupe llevar siempre vuestra moto PERFECTA!!
 
Ayer estuve con Mario. Madre mía esto del detalle es todo un mundo! La verdad es que me explicó todo muy bien. Productos que necesitaba y los que no me recomendaba. Además me díó una MasterClass de cómo limpiar con los productos que me llevaba. También me recomendó un tratado especial que un día me la dejaban preparada.
Gracias a Valdemar y Bad News por recomendarme ir. Os lo recomiendo a todos los que os preocupe llevar siempre vuestra moto PERFECTA!!


Me alegro, la verdad que el mundo del detallado y el cuidado de la pintura y demás elementos, es una gozada. Y luego lógicamente da sus resultados tanto a corta, como a la larga.
 
Hola! Yo la he llevado un par de veces a Black’s Detail Garage, en Mislata. Trabajan muy bien, estan especializados. Y como te dicen depende de lo que le quieras hacer sera el precio. Si tienes una ocasion especial... ahi dejo la informacion.
 
Atrás
Arriba