bueno gente,
acabo de llegar de recoger a Luciana, que en su estación de penitencia ha sufrido una pequeña transformación. Le he montado el Heavy Breather y la centralita (SE Race Tunner). Y la verdad es que es como si hubiera estrenado moto de nuevo. La diferencia es bastante notoria. Ya sabéis eso de que si solo se cambian las colas no hay que hacer nada, etc., y debe ser verdad puesto que mi ex trueno negro iba solo con colas e iba bien y Luciana ha estado un mes y medio con las colas y ni un problema. Sin embargo con el filtro y la centralita va autenticamente redonda. Ni un petardeo, se le nota mucha más salida, y mejor comportamiento en todos los rangos de rpm (respecto a con las colas solas, ya no hilo tan fino como para saber si va mejor ahora que de serie). Habrá que ver lo del consumo que menciona mucha gente por el foro. Lo dicho, una inversión recomendable (y considerable) que espero podáis ver en breve.
Vssss
acabo de llegar de recoger a Luciana, que en su estación de penitencia ha sufrido una pequeña transformación. Le he montado el Heavy Breather y la centralita (SE Race Tunner). Y la verdad es que es como si hubiera estrenado moto de nuevo. La diferencia es bastante notoria. Ya sabéis eso de que si solo se cambian las colas no hay que hacer nada, etc., y debe ser verdad puesto que mi ex trueno negro iba solo con colas e iba bien y Luciana ha estado un mes y medio con las colas y ni un problema. Sin embargo con el filtro y la centralita va autenticamente redonda. Ni un petardeo, se le nota mucha más salida, y mejor comportamiento en todos los rangos de rpm (respecto a con las colas solas, ya no hilo tan fino como para saber si va mejor ahora que de serie). Habrá que ver lo del consumo que menciona mucha gente por el foro. Lo dicho, una inversión recomendable (y considerable) que espero podáis ver en breve.
Vssss