Skyvagabond
Well-Known Member
Buenos dias apañeros.
Resulta que, aunque excasamente, he podido probar el nuevo juguete con las siguientes conclusiones:
1.- Los escapes V&H son muy ruidosos pero tampoco asustan a los viandantes. Aun asi creo que le voy a poner baffles QQ
2.- Causan bastantes petardazos que espero corregir en el futuro, probablemente instalando alguna centralita.
3.- La postura con mandos avanzados es comoda a velocidades bajas o medias pero dura a velocidad por encima de 100
4.- El asiento ayuda, es muy comodo, y el manillar queda bien pero reafirma mi opinion de que uno mas bajo pueda ser mas comodo.
5.- Me da un par de fallos, uno sin mayor importancia (siempre marca reserva) y otro mayor que esta en vias de atencion por la garantia (se enciende el piloto de check de motor, y luego se apaga).
De todo esto, y ligandolo con el titulo, lo que me hace dudar es la posicion con respecto a la velocidad (las cuestiones mecanicas las dejo para cuando sepa que dice la garantia). Uno de los sistemas de seguridad de la moto es, a mi entender, poder circular con mayor velocidad que los coches en momentos determinados. Ademas, si vas a hacer unos pocos km, ir a 120 o 130 se hace casi necesario. El caso es que en los 50 km que he podido hacer a 120 el viento me tira, me tengo que sujetar al manillar o me salgo por encima del guardabarros trasero.
Asi que me planteo "manchar" la maquina poniendole una pantalla de quita y pon y lanzo la siguiente cuestion al foro; hay algun truco para evitar ponerle un "parabrisas"? Alquien sin cuelgamonos puede aclarame si mejora? En caso de que no lo haya, cual se adapta mejor a la Street Bob?
Servesita fresca pa tos.
Resulta que, aunque excasamente, he podido probar el nuevo juguete con las siguientes conclusiones:
1.- Los escapes V&H son muy ruidosos pero tampoco asustan a los viandantes. Aun asi creo que le voy a poner baffles QQ
2.- Causan bastantes petardazos que espero corregir en el futuro, probablemente instalando alguna centralita.
3.- La postura con mandos avanzados es comoda a velocidades bajas o medias pero dura a velocidad por encima de 100
4.- El asiento ayuda, es muy comodo, y el manillar queda bien pero reafirma mi opinion de que uno mas bajo pueda ser mas comodo.
5.- Me da un par de fallos, uno sin mayor importancia (siempre marca reserva) y otro mayor que esta en vias de atencion por la garantia (se enciende el piloto de check de motor, y luego se apaga).
De todo esto, y ligandolo con el titulo, lo que me hace dudar es la posicion con respecto a la velocidad (las cuestiones mecanicas las dejo para cuando sepa que dice la garantia). Uno de los sistemas de seguridad de la moto es, a mi entender, poder circular con mayor velocidad que los coches en momentos determinados. Ademas, si vas a hacer unos pocos km, ir a 120 o 130 se hace casi necesario. El caso es que en los 50 km que he podido hacer a 120 el viento me tira, me tengo que sujetar al manillar o me salgo por encima del guardabarros trasero.
Asi que me planteo "manchar" la maquina poniendole una pantalla de quita y pon y lanzo la siguiente cuestion al foro; hay algun truco para evitar ponerle un "parabrisas"? Alquien sin cuelgamonos puede aclarame si mejora? En caso de que no lo haya, cual se adapta mejor a la Street Bob?
Servesita fresca pa tos.