Luces LED!!

Cierto Trastito. Veo el problema y me lanzo sin pensar (por otro lado cosa normal con la neurona defectuosa que queda) a echar una mano. Ni vi la fecha.
Pues no sé porque salen los errores. ¿Quizá porque cambiaron los delanteros a led y se ha hecho la picha un lío la centralita?
 
En la mía del 22 el faro y las luces traseras son led, pero los intermitentes delanteros no... Así que cualquier cosa es posible.
Pues eso mismo, en 2019 puede que fueran igual. Eso podría explicar algunas cosas, que tuviera falta de consumo como para que lo detecte pero no como para que se note en la velocidad de intermitencia, en tal caso sería sólo una de resistencia de 10 Ohm en cada uno de los delanteros.

Pero no cuadra con lo que escribió sobre los códigos que pone nosequé "rear", así que no debe ser el caso.
Cierto Trastito. Veo el problema y me lanzo sin pensar (por otro lado cosa normal con la neurona defectuosa que queda) a echar una mano. Ni vi la fecha.
Pues no sé porque salen los errores. ¿Quizá porque cambiaron los delanteros a led y se ha hecho la picha un lío la centralita?
 
Atrás
Arriba