Luces LED!!

OTTO883

Member
Buenas a todos!!! Eh adquirido una Sportster 883 2019 y trae ya colocados los led en las luces de giros anteriores y posteriores. Todas funcionan pero cuando realizo el diagnóstico de la misma salen los errores b2141, b2146, b2151, b2156 y b2161. Son todos los códigos relacionados a las luces. Me imagino que es por el bajo consumo. Hay alguna solución?
 
Buenas a todos!!! Eh adquirido una Sportster 883 2019 y trae ya colocados los led en las luces de giros anteriores y posteriores. Todas funcionan pero cuando realizo el diagnóstico de la misma salen los errores b2141, b2146, b2151, b2156 y b2161. Son todos los códigos relacionados a las luces. Me imagino que es por el bajo consumo. Hay alguna solución?
Será más fácil ayudarte si nos pones qué significan los códigos, que no nos lo sabemos todos de memoria. Casi todos sí, pero no todos.

Hay un apartado de presentación en el foro, para que nos cuentes algo sobre ti y nos enseñes tu moto. Pásate por ahí.
 
Bienvenido al forito Otto.

No te puedo ayudar mucho la verdad, pero seguro que algún amiguete te echa una mano.

Tenemos un bonito apartado para la presentación de los recién llegados. Asómate, cuéntanos algo, enseña la bicha (la moto) si tienes foto paverla e invita a birras. Eso sería cosa elegante.

Sip....copy/paste.
 
Buenas!!!! Gracias a todos por las respuestas rápidas que dieron!! Esos son los códigos de la tabla de Harley. Leí en una página que si uno los deja encendido un rato largo la moto solo se adapta. Estos funcionan a la perfección! Realizan la intermitencia como corresponde. Elimino los códigos desde el manillar pero regresan cuando los enciendo nuevamente. Yo creería que le voy a tener que colocar resistencias. Alguno ya pasó por esto?
Mi gran problema es que no trajo los giros originales, por lo tanto no sabría cómo tomar el consumo de los mismo.
 
Si no recuerdo mal, las resistencias a poner son de unos 10 ohmios 20w. Creo que los patrocinadores del foro las tienen. ¿De dónde eres?
Y si no en Alijoesprés deberían tener.
 
Pues por ejemplo éstos de Ali podrían servirte. Una resistencia por cada intermitente led que lleves.
Personalmente si dices que parapadean como deben, yo no pondría nada y pasaría de los errores. Las resistencias lo que harán es aumentar el consumo de batería (que es poco porque están encendidas escaso tiempo).
 
Antes, cuando la R.E. HIMALAYAN dejaba encendido el chivato amarillo de PROBLEMA motor, me preocupaba.
Como resulta que por donde ndo NO HAY servicio oficial, lo dejo encendido. Al cabo de unos cuantosmarramques, acaba desapareciendo y vuelve a la normalidad.
En Reus me cobraron 60€ por RESETEAR el modulo.
Este problema, es de los muchos que no tengo en la STURGIS.
Salud y suerte.
 
Si no recuerdo mal, las resistencias a poner son de unos 10 ohmios 20w. Creo que los patrocinadores del foro las tienen. ¿De dónde eres?
Y si no en Alijoesprés deberían tener.
Desisto, una moto de 2019 ¿no lleva led de casa?, si los lleva de casa ya viene regulada para el consumo led y tu le estás queriendo meter el consumo que llevaban las viejunas unos cuantos años antes.

No digo yo que no sean unos led distintos los de casa y por eso no detecte los nuevo, pero si traía led consumirán un par de vatios, no 21, entonces necesitará una resistencia de unos 70/140 Ohm y no una de 10 Ohm.

Si son led los que traía de casa es hasta peligroso meterle una resistencia de 10 Ohm.
 
Desisto, una moto de 2019 ¿no lleva led de casa?, si los lleva de casa ya viene regulada para el consumo led y tu le estás queriendo meter el consumo que llevaban las viejunas unos cuantos años antes.

No digo yo que no sean unos led distintos los de casa y por eso no detecte los nuevo, pero si traía led consumirán un par de vatios, no 21, entonces necesitará una resistencia de unos 70/140 Ohm y no una de 10 Ohm.

Si son led los que traía de casa es hasta peligroso meterle una resistencia de 10 Ohm.
En la mía del 22 el faro y las luces traseras son led, pero los intermitentes delanteros no... Así que cualquier cosa es posible.
 
Atrás
Arriba