Luces freno

ernesto1971

New Member
hola cambie el otro día los pedales adelantados por los originales y las luces de freno, no me funcionan y no se por que
Tengo una sporter 883 del 2009
 
Cosa mas rara. Mira si se ta ha soltado algún conector por debajo del asiento......creo....
Cuando dices 'las luces de freno' te refieres a que las tienes integradas en los intermitentes, no?
 
Asias lo miraré pero claro hay no e tocado nada
Como te dice Bugui raro es que fallen ambos pulsadores, el de la maneta y el del pedal de freno trasero, por eso me inclino a pensar que es un fallo de algún conector, porque......antes funcionaban o te has dado cuenta ahora que has estado de maniobras?
Porque si fallaban antes o no lo sabías, repasa el cableado por debajo del guardabarros trasero, que suele rozar con la rueda y lo rompe.
 
No los dos no fallan solo el freno trasero, e mirado y no encuentro motivo
OK, se va clarificando el fallo.
Quita el conector del sensor del freno trasero y con un alambre/destornillador (es que no sé si es macho o hembra) puenteas en el conector del cable. Debería encenderse la luz del freno.
 
Yo lo tuve que hacer con un cable porque los conectores están protegidos con un plástico y con un destornillador no hace contacto.
 
Atrás
Arriba