Luces de posición delanteras

enrosan

Member
Hola: acabo de registrarme en este foro y me he presentado en el lugar adecuado....
Quisiera saber se alguien ha puesto las luces de posición delanteras en los intermitentes, como ya he visto en otras motos matriculadas. ¿ Es posible ?, ¿ pasaría la ITV ?.
Gracias anticipadas.
 
Posible es, lo que quizá tengas que cambiar casquillo y bombilla, ya que desde el conector debajo del depósito solo van 2 cables al casquillo. Desde el módulo al conector si que llegan los tres cables.
¿ITV? es una lotería. Si que hay una instrucción de la DGT para que puedan circular las motos con ese alumbrado de posición, pero la ITV si ve que no venía de serie, quizá te lo haga "legalizar".
 
necesitaras unos intermitentes con doble funcion, y simplemente puentear con unos cocodrilos/robacorrientes el positivo de la luz de posición.

Para la itv olvídate, pero vamos en el peor de los casos será una operacion de media hora cada 2 años... no vale la pena preocuparse


por los verdes si no das mucho el cante delsumbrando ni nada de eso, no debería haber problema
 
Ya te digo yo que en la ITV, te van a poner pegas, pero si quieres ponerlos, búscate por EBAY unos americanos, también puedes preguntar en talleres de transformación por si tuvieran de algún cambio de las famosas 1HD, esas llevan el sistema, no es más que unos casquillos con doble conexión como los de las bombillas de posición y freno, en posición irian fijos y en freno sería la intermitencia, serían bombillas de doble filamento, no sé si me he explicado bien. Recuerda que las tulipas tienen que ser homologadas, por si acaso.
 
Ya te digo que la ITV, no la pasa.
Y si te ve un BENEMERITO, tampoco.
Pero bueno, mi baul lleva luz y pasó. Pero antes de que TODOS se pusieran pijos.
Vs
 
Me quedo por aqui que me interesa el tema. Ciertamente ya salen muchas motos con esta opción, particularmente creo que es un plus en cuanto a seguridad pasiva, se te ve mas y también me parece bastante estético.

Vs
 
Compra unos retrovisores originales con la luz de intermitentes integrada como los de SOA y listo, para la itv los apagas
 
Atrás
Arriba