Luces de freno fijas

manuelnava

Well-Known Member
Pues hoy he ido a coger la moto y me he dado cuenta de que la luz de freno está fija, se ha quedado pillada, con lo cual quien venga por detrás no puede saber si freno o no.
Mi pregunta es como puedo saber donde está el problema, si en el sensor-bellota del freno delantero o trasero.
Y si puedo arreglarlo yo...
En fin todas vuestras opiniones y consejos serán bien venidos.
Gracias de antemano.
 
A mi me paso lo mismo hace poco, el problema esta en la piña del freno, la maneta en reposo tiene que meter el sensor que hace que se enciendan las luces de freno pero por desgaste o cosas raras no lo hace, yo lo que hice fue pegar una torica pequeñita en el lado que toca el sensor y listo
 
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar ambas cosas.
Voy a ver si doy con el problema y os cuento.
 
A mi me paso lo mismo hace poco, el problema esta en la piña del freno, la maneta en reposo tiene que meter el sensor que hace que se enciendan las luces de freno pero por desgaste o cosas raras no lo hace, yo lo que hice fue pegar una torica pequeñita en el lado que toca el sensor y listo

Lo mismito me pasó con otra moto y lo solucioné parecido a yuka.
Suerte compañero!
 
A mi me paso en mi moto , no es hd pero esos sistemas suelen ser igual en todas, la mia se rompió la bellota del pedal de freno y se quedo pegado el interruptor , por eso no se apagaba al pisar el pedal, espero que te sea de ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
puede ser de las dos cosas que te han comentado. Normalmente si se rompe la bellota del trasero se suele quedar apagada...a mi me pasó
. Lo más seguro es que sea del delantero........
Prueba tambien a dejar de hacer abdominales mamona...ja ja ja ja. ..a ver si te vemos el pelo mariquita....
 
A mi me pasó, y con el calor de la bombilla se me derritió la parte del piloto trasero que alumbra la matrícula. Un poco de espray limpiador CRC en el interruptor que lleva en el puño derecho arregló el problema, después tuve que comprarme otro piloto trasero.
 
Pues a mi me paso lo mismo hace tiempo. Se me encendian las luces de freno y se quedaban fijas. Desconecte el sensor de freno trasero y se apagaron por lo que el fallo estaba ahí. Por lo que pude ver en su momento es algo que suele ocurrir.
El problema esbaba mas concretamente en el Interruptor hidráulico de freno trasero OEM 72023-51D, ya con referencia y todo por si es lo que te ocurre.

Es muy sencillo de cambiar lo unico que hay que cambiar tambien el liquido de frenos, pero nada complicado, mas tiempo que otra cosa.

La pieza en cuestion es la número 42



Este es el enlace donde puedes ver todo el proceso yo lo segui y sim problemas, solo una cosa que no recuerdo si estaba a qui señalado o en otro post. Al rellenar con el liquido de frenos es conveniente rellenar donde va el sensor porque por lo visto pueden quedabr burbujas y son dificiles de sacar.

Enlace: Fuente:http://www.foroharley.com/showthrea...=cambiar+interruptor+hidraulico+freno+trasero


Suerte con el problema.
 
Última edición:
No seas mamoncete Fuel. Jeje
Ya probé a dejar de hacer abdominales y ya solo tengo un abdominal bien criao.....jajajajajaja
Espero veros pronto, un abrazo.
 
Antes que nada, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones. :complice:
Por cuestiones varias hasta hoy no he podido ver dónde estaba el problema. He desconectado la clavija del interruptor hidráulico de freno trasero y premio, ahí se encuentra el problema.

Kipa una pregunta:
Donde puedo comprar dicho interruptor del freno trasero?
Por si me recomiendas algún sitio te lo agradecería.
No me aparece el enlace donde se ve el proceso, por si lo puedes poner de nuevo.

Si encuentro el interruptor lo instalaré yo, y de paso le meto líquido de frenos nuevo.
 
Si lo compras clónico, que no será peor, ya que los originales cascan. Te saldrá por unos 18 eur. marca Accel.
También se que se pueden poner otros no expecíficos para Harley.
 
Hola,

Siento no haber respondido antes, pero no he pasado por aqui en un tiempo.

El enlace lo puse con hipervinculo en la misma palabra, pero parece ser que no estaba bien.
Así que aqui te va el tocho. Perdon por la tardanza.



http://www.foroharley.com/showthrea...=cambiar+interruptor+hidraulico+freno+trasero

Creo que lo compre por ebay a alguna tienda de esas que aparecen arriba, sinceramente no me acuerdo y tampoco cuanto me costo, pero rondaría los 20 euros mas o menos.
 
Atrás
Arriba