[quote user="UltraHuelva" post="85657"]Una pequeña aclaración, Wolowitz....
La gran ventaja de las bombillas como la Blue Vision de Phillips es una luminosidad un poco mejor por el color un pelín más blanquecino/celeste..... y la duración...
Cualquier bombilla lleva dentro un gas inerte, que permite la incandescencia de filamento sin llegar a quemarlo. Estas bombillas llevan Xenon (no tienen nada que ver con el funcionamiento de las habituales luces de Xenon). El Xenon permite temperaturas más elevadas del filamento y por su color le da ese toque celestón, y un menor deterioro del mismo.
Yo llevo siempre encendidas las luces del coche cuando conduzco, sea de día o de noche, desde hace muchos años (por temas de seguridad). Las bombillas normales me suelen durar no más de un año. Pero puse las Blue Vision y llevo tres años sin cambiarlas.... Con respecto a la luminosidad, no notareis gran diferencia.
Saludos, y birritas....[/quote]
¡Vaya, otro convencido de la luz siempre como yo!
En efecto, como decía ahí arriba la luminosidad no varía mucho y la duración... teoría pura, porque en el Lancia Y de mi señora no duraron 3 meses las hijas de puta. :evil: Con lo que cuestan imagina el cabreo que agarré...
Supongo que serían de alguna partida defectuosa.
¿Las normales sólo te duran un año? Será que haces un huevo de kilómetros, ¿no? Yo en los últimos coches (dos Renault y un Peugeot) que he tenido no he cambiado una bombilla nunca.
Birras frías.