Chema
Well-Known Member
Siguiendo con las dudillas, hace unos días lleve mi road king 2001 a que la revisaran y posteriormente a su revisón se me encendía el piloto del aceite apagándose la moto. (para encender la tenía que poner de nuevo en punto muerto obviamente y vuelta a empezar). Hablando con el mecánico me comentó que era normal ya que había cambiado el filtro de aceite y podía haberse quedado algo de aire. Que la observará unos días pero que en cuanto desaparezca el poquito de aire que se ha quedado ya no se encendería más.
He esperado 2-3 días y se me sigue encendiendo, (no se si tengo que esperar más, jejeje). Además de eso de repente entre 2ª y 3ª a veces me pega tirones llegándose a encender el símbolo del motor y apagándose la moto igualmente. Ya digo que todo fue a partir de la revisión que le hicieron, ya que antes funcionaba perfecta.
Obviamente y como es fin de semana le he escrito un correo al mecánico que supongo el lunes verá y quedaré con el para que me diga a que se debe y si es porque ha cambiado algo :extranyado:
Supongo que por el momento me tengo que fiar de lo que me diga el mecánico y que se reparará sin problemas, pero quería saber vuestra opinión y si alguien ha tenido algo parecido.
Ale, birritas pal personal
He esperado 2-3 días y se me sigue encendiendo, (no se si tengo que esperar más, jejeje). Además de eso de repente entre 2ª y 3ª a veces me pega tirones llegándose a encender el símbolo del motor y apagándose la moto igualmente. Ya digo que todo fue a partir de la revisión que le hicieron, ya que antes funcionaba perfecta.
Obviamente y como es fin de semana le he escrito un correo al mecánico que supongo el lunes verá y quedaré con el para que me diga a que se debe y si es porque ha cambiado algo :extranyado:
Supongo que por el momento me tengo que fiar de lo que me diga el mecánico y que se reparará sin problemas, pero quería saber vuestra opinión y si alguien ha tenido algo parecido.
Ale, birritas pal personal