luces de aceite y motor tras la revisión

Chema

Well-Known Member
Siguiendo con las dudillas, hace unos días lleve mi road king 2001 a que la revisaran y posteriormente a su revisón se me encendía el piloto del aceite apagándose la moto. (para encender la tenía que poner de nuevo en punto muerto obviamente y vuelta a empezar). Hablando con el mecánico me comentó que era normal ya que había cambiado el filtro de aceite y podía haberse quedado algo de aire. Que la observará unos días pero que en cuanto desaparezca el poquito de aire que se ha quedado ya no se encendería más.

He esperado 2-3 días y se me sigue encendiendo, (no se si tengo que esperar más, jejeje). Además de eso de repente entre 2ª y 3ª a veces me pega tirones llegándose a encender el símbolo del motor y apagándose la moto igualmente. Ya digo que todo fue a partir de la revisión que le hicieron, ya que antes funcionaba perfecta.

Obviamente y como es fin de semana le he escrito un correo al mecánico que supongo el lunes verá y quedaré con el para que me diga a que se debe y si es porque ha cambiado algo :extranyado:

Supongo que por el momento me tengo que fiar de lo que me diga el mecánico y que se reparará sin problemas, pero quería saber vuestra opinión y si alguien ha tenido algo parecido.

Ale, birritas pal personal
 
Hola,evidentemente son dos problemas distintos,y quizás uno de ellos prioritario,el del chivato de aceite,ya que no es normal q luego de estar el motor encendido un rato ya debe solventarse cualquier supuesta burbuja,de hecho siempre se debe cmprobar antes q nada,mira siempre de tener el nivel correcto .

La luz de motor,me dá a mi q puede deberse a un cable de batería mal ajustado o incluso partido,sea del lado del borne o de los axtremos motor arranque/chasis;comprueba tu mismo q igual solventas el problema,lo típico es el cable de masa pero esto es subjetivo,tambien puedes tener problema con el encendido,a saber.

saludo.
 
Pues muy normal no es.... Yo después de cada cambio de aceite y filtro nunca he visto encenderse el chivato de la presión.... :me_pregunto_que_ocu
 
realmente a mi entender tampoco creo que sea normal pero ya sabeis que uno a veces suele hacer caso al "profesional". Voy a observarla el fin de semana y si me vuelve a hacer alguna de estas "cosas" llamada y que me lo solucione (cojones!!que antes de revisarla no tenía ningún problema....:enfado:)
 
bufff, cambia de moto....:complice:, nahh seguro que es una tontada que ha tocado el "mecánico", ya que cuando un "mecánico" me dice que una avería es normal, empiezo a dudar de ese "mecánico"...... una avería es un fallo y si tiene aire, que saque el filtro y que lo vuelva a poner...... no que se espere a que se arregle él solito... además... con la cantidad de filtros de aceite que he cambiado en mi vida de coches y camiones, y te aseguro que han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.... NUNCA me ha pasado nada parecido, así que permíteme dudar de la respuesta de ese "mecánico". Suerte y ya nos contarás....
 
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
hola buenas noches,
mira voy a comentarte un poco lo que me paso a mi
yo encendia la moto, y el testigo del aceite seguia marcando durante unos segundos, cuando aceleraba la moto se apagaba, pero al volver la moto al relanti, se volvia a encender
la lleve al taller y me comento que era la pieza que mira la presion del aceite (que esta situada en la parte de abajo del filtro del aceite, en nuestras motos, el aceite va del carter, a la placa base, de hay a la bomba del aceite, que lo introduce nuevamente en la placa base, para pasarlo por el dispositivo que mira la presion del aceite, luego al filtro y una vez filtrado lo manda a la parte alta de motor una parte y el sobrante otra vez al carter), pues me cambio esa pieza (presion del aceite) pero no era, al final la bomba del aceite, pero seguro que en tu caso, es por que igual toco la pieza que mira la presion del aceite y por eso te marca el testigo del aceite
un saludo
 
mira la pieza que indica la presion del aceite, esta en el lado derecho de la foto en la mitad, es una pieza redonda negra que esta debajo de la entrada del aceite al filtro, no se marcarlo, si alguien puede marcarlo, muchas gracias
espero que solo sea eso, por que si la moto antes estaba bien y solo por la revision te marca el testigo del aceite, tiene que ser por esa pieza, por que por lo que te comenta el mecanico del aire, a mi la verdad, es que no me parece
 
buah!!muuuuuuchas gracias por la aclaración!!!ahora si que se lo voy a explicar al mecanico, jejejejeje!!!
 
eso de una burbuja de aire en el aceite...no se que profesional es,pero sera la primera moto que hubiera que pulgar el circuito de lubricacion despues de un cambio de aceite,no lo he oido en mi vida,me suena a excusa cutre,fijo uqe ha toqueteado algo,lo a jodido y a pasar el tiempo para endiñarte la reparacion que deberia hacerte el,ni un puto cambio de aceite te hacen bien ya,luego que la peña se hace las cosas en casa
 
chema si eres tan amable
informanos de lo que te comenta el mecanico, para asi saber todos donde esta la averia
un saludo
 
muchas gracias a todos!!en cuanto hable con el Y ME LO SOLUCIONE os digo lo que me ha dicho!!pillad birritas bien frias
 
esto es la leche......misterios harley??....el famoso wd40 con el que rocie toda la moto??:complice:, el caso es que una vez enviado el correo explicando al mecánico lo que me ocurría indicándole que no es normal y estando el de acuerdo con que había que echar un vistazo, resulta que la he tenido en observación todo el fin de semana, el lunes, y hoy martes y ya no me ha vuelto a hacer nada raro!!:uohhh::uohhh::uohhh: de verdad que me quedo pillao es poco!!!en fin mejor así.....de todas formas ya he quedado que si me vuelve a pasar una sola vez le doy un toque para que mire si pasa algo!!

pues na!!eso es todo hasta el momento!pillad birritas fresquitas que el calor aprieta!!
 
Atrás
Arriba