Pues yo tengo una Road King Evo del 97 y me la echaron para atras en la ITV por los espejos y por dichosos faros auxiliares, no son antinieblas (cuando la compré hace unos cuatro años venía así), me dice el notas de la ITV al principio que le encantaba mi moto y dije yo para mi, pues de pm no voy a tener problemas y eso fue lo único bueno del capullo de la ITV, primero me dice que mi motor esta muy bajo de vueltas y lo miro y le digo oiga esto es un motor Evo de carburación, y me dice bueno mientras no se pare pasaras la itv (se pude ser mas inutil), luego que si era 1HD (le digo claro que es 1HD como todas las de su epoca, pero que esta nos es de la movida y etc), luego vino la medición del sonido de los escapes, "oiga está usted en el límite 98 db" y le dije pues si estoy en el límite y no me cuelo no me des mas la murga y ahí se empezo a cabrear y yo tambien, luego los espejos yo con los que llevo se ve de pm y no encontrabamos la contraseña de homologación y me apuntó el primer fallo grande, luego lo de los putos faros auxiliares, les lleve el libro original (en ingles) de mi moto y les daba igual, me dijeron que en España no se puede circular con un vehículo que lleve tres luces delanteras, le dije que mi moto se importó a España en el año 1997 y venía de esa forma, ya viendo el volumen de nuestra "discusión" llamo a un perito y tenia menos idea que el mecanico y me enseño una especie de ficha que al parecer les pasa HD y salia una electra en la foto, les dije que mi moto nos es esa aunque el chasis sea el mismo y me dice el notas que yo la habia modificado y le había quitado todo el frontal que llevan las electras y le habia puesto el faro gordo de la RK, vamos una locura. Al final ITV denegatoria pero veo que al final de esa ficha ponia lo siguiente "vehiculo sin faros auxiliares" y les pregunto ¿si vengo sin los faros paso la ITV? y me dijeron que si y al otro dia la pase sin los faros y cambiando por unos espejos "homologados" pero que no veia una mierda,. En fin para olvidar.