Luces Automáticas De Maleteros: 5 €

UltraH

FH SUPPORTER
¿Qué tal compañeros? Birritas frescas para todos.... :mrorange:

Bueno, mientras que llegan los "Brotes Verdes", estoy intentando aliviar vuestros bolsillos con cositas molonas y a precios de crisis, y que luego se lo enseñas a los otros amigotes con Harley y se creen que te ha costado una pasta, así que.... Hoy toca:

LUCES AUTOMATICAS PARA MALETEROS (Y/O ALFORJAS)...

Pues esta mañana me di una vuelta por el Media Markt, y mientras esperaba en la cola de la cajera vi esto, en uno de esos estantes que hay justo antes de pagar, para que te dejes los últimos cuartos:


user_2161_ab.jpg


user_2161_ab__0_.jpg


Son dos lamparillas de leds indicadas para los armarios y similares, y su particularidad radica en que el sistema de encendido/apagado depende de un imán, que cuando está a menos de 1 cm del lateral de la lámpara la apaga y cuando se aleja más de esa distancia la enciende. Tanto las lamparillas como los imanes son autoadhesivos.

Rápido (como un lince :roll: ) se me encendió la bombilla :idea: y pensé ... ¿Y qué tiene un armario empotrado que no tengan mis maleteros de la Ultra?... Total que por 4,99 € me lo llevé para casa.

¿Cuantas veces en la noche habréis tenido que rebuscar una y otra vez en el fondo de la alforja buscando la llave de casa, la bujía de repuesto, el tornillo que se os cayó, o el guante que os falta sin encontrarlo ni a tiros?... pues todo eso terminó.... :mrorange:

Lo he instalado y ha quedado chulo de verdad.... Jodó, si hasta hace juego con el color blanco y negro de la moto.... :loveit:

user_2161_ab__1_.jpg


user_2161_ab__2_.jpg


Os recomiendo a los que decidáis instalarlo, que antes de pegarlo definitivamente hagáis alguna prueba de ubicación y funcionamiento pegándolos provisionalmente con cinta aislante o similar.

He señalado con una flecha amarilla la ubicación del imán.

user_2161_ab__3_.jpg


user_2161_ab__4__1252195885_473759.jpg


Ya me contareis que os ha parecido, y si lo poneis decidme que tal os va....

Saludos, campeones....
 
Te lo compro tío, te lo compro!!! Joder me pillo uno seguro, me lo has vendido del carajo :lol: :lol:
Me ha recordado a los anuncios de teletienda, ya solo falta que pongas vídeos con gente hablando del producto en cuestión (pero en inglés, claro).

Saludos!!!
 
Coño Ultra, eres mejor que el teletienda!! :wink:

Me ha entrado esa inexplicable sensación de "LO NECESITO"... :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: .... y mañana os vendo la máquina de abdominales (que falta os hace...) :roll:

¿Al verlo no os habéis preguntado: y cómo he podido yo vivir 40 años sin esto...? :lol: :lol:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="86057"]:lol: :lol: .... y mañana os vendo la máquina de abdominales (que falta os hace...) :roll:

¿Al verlo no os habéis preguntado: y cómo he podido yo vivir 40 años sin esto...? :lol: :lol:

Saludos,[/quote]

Bueno, bueno, 40 años no, yo solo 28 :lol: :lol:
 
Joder, pues es una buena idea.... pero debes tener que llevar pilas encima porque seguro que se acaban cuando más lo necesitas....

Yo me he hecho esto en la Ultra...

user_796_tbo_1252232708_575807.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="86087"]Pues yo con esta voy sobrao y no gasto un duro en pilas :razz:
Con un minuto de manivela tienes 30 minutos de luz.
Contento toinnnn! jajajaja anda y que no :wink:

zl388_6_detail.jpg


http://www.velleman.eu/product/list/?lang=es&id=348620[/quote]

:lol: :lol:

Que mala lecheeeeeee...... !!!!!!! :razz:

"Ultra"......... te estamos vacilando. ¿"ande" estás? ¿Te has metido a fraile como tenias pensado? :cry:
 
[quote user="CROWLEY" post="86087"]Pues yo con esta voy sobrao y no gasto un duro en pilas :razz:
Con un minuto de manivela tienes 30 minutos de luz.
Contento toinnnn! jajajaja anda y que no :wink:

zl388_6_detail.jpg


http://www.velleman.eu/product/list/?lang=es&id=348620[/quote]

Con el precio de esa me compro yo 4 ó 5 juegos de dos lámparas... amos... manivela en el siglo XXI... :roll:

Crowley, ¿el casete de la ultra, también lo llevas a manivela?, ¿como los pickup antiguos?.... :lol: :lol:
 
[quote user="UltraHuelva" post="86057"]:lol: :lol: .... y mañana os vendo la máquina de abdominales (que falta os hace...) :roll:

¿Al verlo no os habéis preguntado: y cómo he podido yo vivir 40 años sin esto...? :lol: :lol:

Saludos,[/quote]

A los que hacemos deporte de forma habitual varias veces por semana...no se si nos conseguiras vender el "abdominazer", pero tu prueba, que suenas mogolón de convincente :mrorange:

y si, 40 aún no, pero los 34 (casi 35porelculotelajinco) que llevo dando guerra, no se como los he superado :neutral: ...sin la lamparita :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="UltraHuelva" post="86163"]
Con el precio de esa me compro yo 4 ó 5 juegos de dos lámparas...

No te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: http://www.radiocomalmeria.com/tienda/p ... bd8d7c3462

amos... manivela en el siglo XXI... :roll:
Pues se de unos que se habrían dejado sodomizar con tal de tener una igualita el dia que se quedaron sin pilas tres km cueva adentro en el cañon del rio lobos :lol:

Crowley, ¿el casete de la ultra, también lo llevas a manivela?, ¿como los pickup antiguos?.... :lol: :lol:
SIII!!! bueno, algo así :lol: :lol: :lol:

200810030004214023RAMREBbiclapiz.jpg


[/quote]
 
[quote user="CROWLEY" post="86276"][quote user="UltraHuelva" post="86163"]
Con el precio de esa me compro yo 4 ó 5 juegos de dos lámparas...

No te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: http://www.radiocomalmeria.com/tienda/p ... bd8d7c3462

amos... manivela en el siglo XXI... :roll:
Pues se de unos que se habrían dejado sodomizar con tal de tener una igualita el dia que se quedaron sin pilas tres km cueva adentro en el cañon del rio lobos :lol:

Crowley, ¿el casete de la ultra, también lo llevas a manivela?, ¿como los pickup antiguos?.... :lol: :lol:
SIII!!! bueno, algo así :lol: :lol: :lol:

200810030004214023RAMREBbiclapiz.jpg


[/quote][/quote]

Joder Crowley, lo que es el destino, la tienda de "radiocom, almeria" esta pared, con pared con mi negocio, la veo todos los dias,jajajaja, que gracia, el verla anunciada aqui....un saludo.
 
200810030004214023RAMREBbiclapiz.jpg




... la de pilas que nos ahorramos en esos años mozos con este sistema..... para que luego digan que lo de las energías renovables es un invento actual.... :roll: :lol: :lol:
 
Hombre, por un poco más tienes en Elcampo unas con lez, que gastan menos y no se funden. Y se enciende pulsando, porque no siempre es denoche. Pa gustos los coloretes y los colorines.

Si luego la peña no pone ná, andan a tientas con las manos en la maleta, o encienden el mechero. :lol:
 
[quote user="Antonio KMZ" post="86781"]Hombre, por un poco más tienes en Elcampo unas con lez, que gastan menos y no se funden. Y se enciende pulsando, porque no siempre es denoche. Pa gustos los coloretes y los colorines.

[/quote]

Pero Antonio.... si las que propongo son de leds.... :roll:

Ya lo decía el profe de historia... leer más despaaaacioooo.... :lol:
 
Atrás
Arriba