Lucena- i salon nacional de motos y coches clasicos

Pues no estaria mal, pero el siguiente finde es lo de Valencia y no se yo como andará el bonoabuelo.

Como siempre cuenta con el mini komando Cordoba capital (Mr Tate y yo). Por cierto para no variar y seguir en nuestra linea dietetica conozco un sitio en Lucena para tomarse unas tostadas de Jamon... :lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso, eso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa viva la dieta motera!!!!!!!

Saludos Marisol y yo podríamos ir el sábado, el domingo empezamos el mes de las comuniones :-(

Pues ya llega la fecha....Chachi y yo iremos el domingo, que el sabado tenemos que llevar la sporty de Chachi a Los Palacios al taller a cambiarle el piloto trasero...
Alguien se apunta???
Trainer, Jarlax...vosotros lo teneis al lado
Y la gente de Cordoba...Sergio, Mr Tate, Yankee, Salmoral....y los niños de Ecija?????

Conmigo contad fijo para el Domingo Mr Tate no se si al final podia voy a ver a quien mas puedo reclutar te confirmo mañana.

Con un grupito vale, milagros a San Pedro, Wapos, ni wapos, ¿Tu te as visto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con un grupito vale, milagros a San Pedro, Wapos, ni wapos, ¿Tu te as visto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues con mirar tu avatar se dice todo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por eso, Fuel, donde no hay, no hay, pero wueno, no me voy a pelear con la chicarrona del norte, dejemoslo en mono:complice::complice::complice::complice:

Finalmente Mr Tate y yo nos apuntamos. Nosotros tiraremos directos para Lucena desde Cordoba, y desayunamos en Lucena en el museo del Jamon :cachondon:.

Abro tonta, con punto de salida y hora de llegada por si alguien quiere salir con nosotros dede Cordoba o quedar directamente alli.

Sergi78 y señora...........Cordoba 9:30.......Lucena 10:30
Mr Tate.......................Cordoba 9:30.......Lucena 10:30

Nosotros, en principio, hemos quedado con los de Ecija a las 10:00 para desayunar, así que entre unas cosas y otras no creo que lleguemos antes de las 11:30 - 12:00.

:beer2:

Atrás