LSHD1 : A partir de que dia me tengo que empezar a mosquear??

Harpo

Well-Known Member
Buenas,

El motivo de este post es saber sobre cuantos dias habéis esperado para que LSHD1 os haya hecho el envio desde el dia de la compra.
Yo hice la compra el 6 de abril, cobrada está el dia 9, y de momento ni rastro, ni contestan mails ni ná de ná....

A partir de que dia me tengo que empezar a mosquear?? Si lo sé lo pido en el conce, porque vale...esta bien ahorrarse pasta, pero que me toreen tampoco me hace mucha gracia.

Gracias y saludos!
 
Ja, ja... Eso me suena... Hice un pedido a USA y me tardaba más de lo normal (por lo general, suele llegar antes de diez días)... y... SORPRESA!!! 36 EURAZOS de aduanas... Me cago en tó!!! Pero, qué le vamos a hacer, son unas tapas del 100Th que aquí no las encuentras...:enfado:
 
No, si a mi ya me gustaria tener una sorpresa como tú.. :complice:
Es que no tengo ninguna confirmación de envio, el pedido está en estado Ordered como el primer dia...

Joer, que he pedido un asiento y un respaldo, mas típico imposible... No he pedido 20 piezas pintadas de colores y a topos...
 
Fijate que te hayan cobrado los gastos de envio (lo hacen por separado) y es entonces cuando el paquete estara de camino. A mi siempre me lo han hecho asi, a no ser que hayan cambiado de esquema.
 
yo hice el pedido el dia 10 de abril, un envio de 3 bultos...2 han pasado y llevan 2 dias aqui en correos, el 3º esta retenido y hoy me ha llegado la carta de cobro de los nuevos shitrans...
me extraña que no te contesten...he tenido alguna duda y en maximo 24 horas me contestaban. insiste con los mails...¿te han mandado mail de confirmacion de pedido, o de salida del paquete...o nada?
insisteles hermano !
 
me extraña que no te contesten...he tenido alguna duda y en maximo 24 horas me contestaban. insiste con los mails...¿te han mandado mail de confirmacion de pedido, o de salida del paquete...o nada?
insisteles hermano !

El mail con confirmación lo tengo, sí. Del mismo dia de la compra, o el siguiente creo. De salida de paquete nada de nada, y la situacion en la consulta de su web es como si lo hubiera comprado ayer. Insistiré con mi inglés macarrónico de 'beginner'. A que direccion de correo les enviaste tu los mails? Yo uno a sparks@lakeshoreharley.com , y 2 a nick@lshd1.com.
 
Es posible que algo de lo que has pedido no lo tengan en stock, y de ahí el retraso. Has pedido algo con "pintura" ????

Saludos.
 
Es posible que algo de lo que has pedido no lo tengan en stock, y de ahí el retraso. Has pedido algo con "pintura" ????

Saludos.

Buenas c3po, no, no he pedido nada con pintura. Es un respaldo con parrilla y asiento de pasajero. Es posible que no tengan en stock, pero como no contestan los mails... ya tengo la mosca detras de la oreja. Pero como esta peña debe estar en Wisconsin, Delaware o vete a saber tu donde, pues hay que j...

Saludos y gracias.
 
Has hecho 2 pagos como dice Miguelbc?? Uno es de las piezas y el otro del envío. Yo compré hace poco (1mes mas o menos) y el pago de gastos de envío me tardó casi 2 semanas (eran tornillos entre otras cosas). Una vez me enviaron el segundo correo para pagar, en dos días ya estaba de viaje, y en 6 o 7 en casa.
Revisa la bandeja de spam no te lo hayan arrojado allí.

Imagino que no habrás rectificado nada cuando te preguntaron si el pedido era conforme. Si lo has hecho siéntate porque vas a pasar meses sin saber nada de las piezas y la pasta.

Suerte
 
Has hecho 2 pagos como dice Miguelbc?? Uno es de las piezas y el otro del envío. Yo compré hace poco (1mes mas o menos) y el pago de gastos de envío me tardó casi 2 semanas (eran tornillos entre otras cosas). Una vez me enviaron el segundo correo para pagar, en dos días ya estaba de viaje, y en 6 o 7 en casa.
Revisa la bandeja de spam no te lo hayan arrojado allí.

Imagino que no habrás rectificado nada cuando te preguntaron si el pedido era conforme. Si lo has hecho siéntate porque vas a pasar meses sin saber nada de las piezas y la pasta.

Suerte

Si, solo tengo un pago. No he recibido la order de pago del envio, tambien es cierto que me salia que era gratuito...¿?¿? Y imaginas mal, el primer mail que envié era para canviar una referencia. No me digas que por eso ya puedo esperar sentado... ??? Se puede cancelar el pedido ?? Joer que PARDILLO me siento nen.

Me voy a dar una vuelta con la burra que me estoy poniendo de los nervios.

Gracias FXSTC95 !!
 
Mi caso fue que se me olvidó poner unas arandelas y cuando me pidieron confirmación les dije que quería incluirlas (ya efectuado el pago del material). A partir de ahí (primeros de junio del 2010) no me dijeron nada de nada, ni me enviaban los gastos de envío. Les envié montones de correos a Bill S. sin respuesta. Por último me decidí a reclamar a estamentos superiores de la empresa, los que encontré en la web oficial (no de compras lshd1), quejándome del trato de este señor y por fin me contestaron en octubre, alegando que cuando una orden se paraliza por algo, se queda dando vueltas en un submundo que nosotros, simples humanos y españoles para mas desgracia, no podemos comprender.
Ya entonces me reembolsaron el dinero.
Y les he vuelto a comprar, pero me aseguro mucho de que esté todo correcto y si me falta algo o me acuerdo después, me fastidio. Pero no cambio nada.

Lo puse en un hilo que ha desaparecido. Me lo han limpiado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Este consejo debería estar colgado en algún sitio para conocimiento de los que quieran comprarles. Porque son de los mas baratos en piezas oficiales HD. Eso sí, no les preguntes si sirven para tu moto porque te envían a la m..da, ellos venden baratos porque no atienden preguntas.

Suerte.
 
Tranqui Harpo: Yo hice el pedido el día 6, que ese lo cobran al momento y no he recibido la solicitud de pago del envío hasta el 25. Será que no hay stock ó mucho curro ó no se extresan. Yo también les escribí " is dea eni problemo??", ni puto caso:extranyado:. El caso es que te lo mandan al final; esta es la segunda y sin problemas. Eso sí 55 leuros por mandar un asiento, ya les vale:enfado:. Y eso claro, no lo sabes hasta que lo piden. Ahora con los dedos cruzados hasta que diga algo aduanas.
Por cierto lo de los gastos de envío gratuito es si tienes casa en "milguoki" Aquí me temo que se paga cmo está mandaooo
Saludos
 
Yo pedí el día 5 y hasta el 19 no me lo enviaron, están tardando en mandar las cosas y el Bill Sparks no se molesta en contestar correos con mucha literatura.
Prueba con un:
Hi Bill! what about my order?

A mi me funciona, el tío es parco en palabras, vamos un puto cerdo yankee...
 
Si, solo tengo un pago. No he recibido la order de pago del envio, tambien es cierto que me salia que era gratuito...¿?¿? Y imaginas mal, el primer mail que envié era para canviar una referencia. No me digas que por eso ya puedo esperar sentado... ??? Se puede cancelar el pedido ?? Joer que PARDILLO me siento nen.

Me voy a dar una vuelta con la burra que me estoy poniendo de los nervios.

Gracias FXSTC95 !!

amigo,quizas aqui esta el problema :
en la pagina de esta gente ya vi que tenias que hacer el pedido fino,sin rectificaciones ni gaitas...tu lo has hecho, y ademas el porte NO es gratis, eso es solo una promocion si compras mas de 500 pavos en USA,si mandan pafuera tienes que pagar.tienen una nota que si compras desde fuera tienes que poner en envio ups internacional.
por todo esto,tu pedido lo habran parado hasta que se aclare.Ponte plasta,las direcciones de mail son correctas,que farrangoso se pone esto de las compras,ostias..
 
Entonces, ¿Ta han pasado el porte por la visa?
En cuanto te lo carguen te lo mandan. Si hay problemas.... estas mas acabado que King Africa.
Suerte
 
Entonces, ¿Ta han pasado el porte por la visa?
En cuanto te lo carguen te lo mandan. Si hay problemas.... estas mas acabado que King Africa.
Suerte

No Juez, no me han pasado los portes por la visa.
Pues nada amigos, gracias por los consejos y respuestas, a todos. Le doy una semanica al tal Bill Sparks (puto cerdo yankee como dice Sotoghar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y despues volveré a incordiar.

Birras.
 
Entonces no te preocupes. La media en mis pedidos fue de mes y medio a dos meses. Tranquilo que el chispas no es mala gente.
Salud
 
Bueno, el paquete esta viniendo ya.. al final un mesecito entre una cosa y la otra.
Ahora a cruzar los dedos....

salud!
 
Al tal Bill("el elocuente" , le llaman) le escribí una vez preguntándole que pa' qué puñetas te ponían en el mail de confirmación de pedido que en caso de duda o error se lo comunicaras "immediately" si luego no se molestaban en contestar y el tío se mosqueó y sí que me contestó , esta vez "immediately", que si esto y lo otro y que ellos no hacían pedidos combinados (se me había olvidado algo en el primer pedido como al "canarión") y que por lo tanto me enviaban los dos envíos por separado con los consiguientes gastos de envío.Incluso me puso una foto (sí que estaba cabreado) de la nave con los pedidos todos "desparramaos".En fin, un número, el tal Buffalo Bill.:lengua_fuera: Lo dicho, leer bien el pedido antes de darle al Enter... después ya entra en acción Bill" el implacable".:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba