Lowrider st que tal ca con mando avanzado ??

Antes de modificar nada, mira de adaptarte a lo que tienes.
Juega con la posición del manillar y como llevas jarras de cerveza, prueba a rodar mucho con los pies en ellas.
Pusiste el equipo de música? El Fosgate.

Antes de modificar nada, mira de adaptarte a lo que tienes.
Juega con la posición del manillar y como llevas jarras de cerveza, prueba a rodar mucho con los pies en ellas.
Pusiste el equipo de música? El Fosgate.

Si eso es lo que pensaba hacer!!
Cambiar torretas, manillar y probar

El manillar ya lo he pedido ahora estoy con el tema de las torretas

Si he puesto el equipo de música

La verdad es que se oye muy bien..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he puesto las torretas de 7’ y el manillar y sigo con los dolores !!

En el taller me han puesto para probar unos apoya pies un poco más bajos y nada de nada!!!!

Voy mareado la verdad..

En el taller me han puesto para probar unos apoya pies un poco más bajos y nada de nada!!!!

Voy mareado la verdad..

Dónde te duele exactamente? Riñones y qué zona de las piernas?

Voy mareado la verdad..

Hola, cuando compré la Low Rider lo primero que tenía pensado poner eran los mandos avanzados, pensando que serían más cómodos. Casi los compro antes de tener la moto. Hice el primer viaje con los mandos intermedios de serie y perfecto, sin problemas (mido 178 y ya voy para los 60). Lo que si notaba y era bastante molesto es que las plataformas eran muy pequeñas y vas todo el rato pensando si llevas bien puestos los pies o se van a salir de las estriberas y se va a ir el pie a tomar por saco.
Casi todas las estriberas que hay son pequeñas o medio-pequeñas. Las únicas que encontré algo más grandes fueron las Thrashin (muy caras y súmale envío y aduanas):
https://www.amazon.com/-/es/Thrashi...+rider&qid=1727386504&sprefix=,aps,192&sr=8-1

y unas que deben ser chinas (son un fusilao perfecto de las Thrashin)
https://www.amazon.com/dp/B0C1NVNC26?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1. El emblema en blanco de la marca, que es feo de cojones, lo puedes tapar con pintura o con vinilo y queda perfecto. Por otro lado la calidad es buenísima.

Con estas estriberas se va supercómodo y te permiten un pequeño balanceo para todos lados que las hacen más cómodas todavía.

20240926_151912 - copia.jpg20240926_151938 - copia.jpg

Pruébalas, igual te soluciona algo y no son muy caras.

Saludos.

Hola, cuando compré la Low Rider lo primero que tenía pensado poner eran los mandos avanzados, pensando que serían más cómodos. Casi los compro antes de tener la moto. Hice el primer viaje con los mandos intermedios de serie y perfecto, sin problemas (mido 178 y ya voy para los 60). Lo que si notaba y era bastante molesto es que las plataformas eran muy pequeñas y vas todo el rato pensando si llevas bien puestos los pies o se van a salir de las estriberas y se va a ir el pie a tomar por saco.
Casi todas las estriberas que hay son pequeñas o medio-pequeñas. Las únicas que encontré algo más grandes fueron las Thrashin (muy caras y súmale envío y aduanas):
https://www.amazon.com/-/es/Thrashi...+rider&qid=1727386504&sprefix=,aps,192&sr=8-1

y unas que deben ser chinas (son un fusilao perfecto de las Thrashin)
https://www.amazon.com/dp/B0C1NVNC26?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1. El emblema en blanco de la marca, que es feo de cojones, lo puedes tapar con pintura o con vinilo y queda perfecto. Por otro lado la calidad es buenísima.

Con estas estriberas se va supercómodo y te permiten un pequeño balanceo para todos lados que las hacen más cómodas todavía.

Ver el archivo adjunto 87825Ver el archivo adjunto 87826

Pruébalas, igual te soluciona algo y no son muy caras.

Saludos.

Jajaja!! Gracias voy a probar…

Mucha gente me ha dicho lo de las estriberas

Yo como soy un ansias en el coche empecé a ponerle chuches y le cambié las estriberas y le puse una William
G Skull negras la cague

Voy a probar

Gracias

Que moto has estado usando hasta comprar la LRST?
Cuanto mides?

Una street bob harley 2022

Y con mandos normales como con mandos avanzados de pm

Tambien me cansaba pero estiraba las patas y sin problemas

Como era más alta que la ST de lujo

Antes más harley

Jajaja!! Gracias voy a probar…

Mucha gente me ha dicho lo de las estriberas

Yo como soy un ansias en el coche empecé a ponerle chuches y le cambié las estriberas y le puse una William
G Skull negras la cague

Voy a probar

Gracias

Y no le puedes montar las de origen?

Atrás