Lowering kit trasero?

jorcoval

Well-Known Member
Alucinado estoy, oiga.

Después de ver gente por aquí que ha comprado un lowering kit para la iron por poco más de 30 euretes, me dispongo a hacer lo mismo.
Miro en los enlaces del foro y ninguno va.
Busco en ebay y sólo me sale uno de softail.

Pregunto a varias tiendas... y me piden entre 100 y 150 euros euros ¡¡!!

¿Alguien me puede decir dónde encontrar el kit para bajar la suspensión trasera a un precio decente?
 
Aprovechando l tema...cuánto baja la moto con l kit instalado??...(en pulgadas)...saludos...
 
Los que he visto bajan entre 1 y 3 pulgadas normalmente, los hay que tienen varias posiciones
 
yo creo que le pillaría directamente unos amortiguadores de 10,5 o 11 pulgadas y así de paso mejoras la suspensión de casa, no?
 
Gracias por los enlaces, isetax.

yo creo que le pillaría directamente unos amortiguadores de 10,5 o 11 pulgadas y así de paso mejoras la suspensión de casa, no?
Yo creo que el lowering tiene una ventaja muy importante:
te compras el lowering por muy poco y puedes bajar la amortiguación. Si luego quieres mejorar amortiguación, te pillas una buena suspensión y de 13' y la sigues montando con el lowering.
De esta forma puedes seguir teniendo la moto baja y muy buena amortiguación, o si te cansas ponerla alta y con muy buena amortiguación.

Mientras que si te compras directamente la amortiguación de 11', te gastas 200 euros y si luego quieres subirla... pues eso.
 
Yo estoy pensado en ponerslo tambien pero tenía una duda; como yo ya tengo unos Progressive de 11,5" no se si ponerle el lowering kit o venderlos y pillarme unos Burly de 10,5".
Sugerencias?
 
10.5 no será muy poco? Como vayas con alguien vas a ir pegando en cada línea de carretera.

Vender los pogressive es fácil... yo mismo si los pones a buen precio...
 
La verdad es que siempre voy solo; a mi chica no le mola la Jarly y nadie más se sube, asi que...
Pero es como tu dices Jorcoval, te pillas el kit por muy poca pasta y si te cansas se lo quitas porque como venda los mios y los de 10,5" no me vayan bien me pego un tiro.
Me voy a pensar lo de vendertelos eh :complice:.
 
¿Alguien puede explicarme cómo narices va el invento?
La verdad es que no acabo de entender como la piececita hace bajar la moto!
Obviamente deduzco que varia la posición del agujero de la suspensión... ¿pero no es algo un poco "raro"?
Gracias!
 
¿Alguien puede explicarme cómo narices va el invento?
La verdad es que no acabo de entender como la piececita hace bajar la moto!
Obviamente deduzco que varia la posición del agujero de la suspensión... ¿pero no es algo un poco "raro"?
Gracias!


Jord1, échale un vistazo a este vídeo, seguramente te ayude a entenderlo: Burly Brand - Slammer Kit for Harley Davidson

En el siguiente enlace, un foro de HD, podrás encontrar alguna foto que te ayudará a hacerte una idea: http://www.hdforums.com/forum/sportster-models/284440-nightster-w-road-king-shocks-16.html

Por cierto, ¿alguien tiene referencias sobre los productos Burly Brand? En comparación con "Progressive", ¿que tal son los amortiguadores?

Tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que siempre voy solo; a mi chica no le mola la Jarly y nadie más se sube, asi que...
Pero es como tu dices Jorcoval, te pillas el kit por muy poca pasta y si te cansas se lo quitas porque como venda los mios y los de 10,5" no me vayan bien me pego un tiro.
Me voy a pensar lo de vendertelos eh :complice:.
Yo creo que es buena opción. Total, te puedes hacer con un lowering por 30-50 euros.

Yo si me compro una suspensión directamente será de 2ª mano y porque llevo la de casa... que es un "poco" mala
 
Atrás
Arriba