Lower fairing si o no?

Pues seguramente me pillaré unos chinos.... alguna recomendación?? veo que hay distintos tipos.... (o las fotos me engañan)

por otro lado, mirad lo que he encontrado: Harley Davidson Road King Accessories
nunca había visto esta web, y los precios parece que están bien para hacerse una bagger en condiciones....
 
Pues la recomendacion es que te fijes y sean los VENTED (Ventilados) para poder abrir en verano y que te de el aire si quieres.

Respecto a esa web....voy a echarle un vistazo ;)
 
Una pregunta, en los anuncios de los chinorris de ebay pone que el hardware no esta incluido, a que piezas exactamente no esta incluido??
 
Por hardware se refiere tanto a la fijacion a la defensa de motor como (supongo que dependera del vendedor) a los propios tornillos que unen las diferentes piezas del low fairing(al menos en mi caso tuve que comprarlos en una ferreteria)
 
Roscachapa normales, el kit para fijarlo a las prtecciones del motor se vende tambien en ebay
 
Dos cositas, me podrias poner el enlace de ebay de ese kit? otra cosa, que vendedor chino me recomendais??? porque si no hay diferencia estetica me imagino que de material si pero a simple vista no, recomendadme alguno o decidme en el que habeis comprado para ir sobre seguro! un saludo y gracias!
 
Los Low fairing: Black Lower Vented Leg Fairing Glove Box For Harley Road King Tour Electra Glide | eBay

Las fijaciones a las defensas: Quick CNC Release Mounting Hardware Screws Kit for Harley Lower Vented Fairing | eBay

Y otro accesorio recomendable, tapas con cerradura: Glove Box Doors for Harley Tri Glide and Ultra Classic Lower Inner Fairing Doors | eBay (no pone envio a españa pero si le mandas mensaje y se lo planteas te las enviara por 30$ de gastos de envio y en 5-6 dias las tienes en casa)

P.D: si alguno de los articulos ya ha terminado su venta, ve al apartado del vendedor que seguro que habra renovado el anuncio y lo tendra en venta en otro anuncio
 
Última edición:
Muchas gracias Jefe, jeje, por cierto que mierda es esa de tarifa de importacion?? porque me huele a pagarla por ahi y si te para aduanas tambien no?? saludos!
 
Algunos anuncios de ebay traen incluidas las tarifas de importacion, cuando compras el articulo, sobre el precio del articulo pagas lo que serian los gastos de aduanas(no se como lo reparten, pero que se apañen ellos). He comprado varias cosas con tarifa de importacion incluida y nunca me lo han parado en aduanas.

es un servicio ofrecido por ebay asiq ue es fiable. Simplemente ten en cuenta que al precio del articulo debes sumarle la cantidad que te ponen de gastos de importacion y de transporte y eso es lo que vas a pagar....ni un euro mas, luego ya depende de ti ver si te interesa o no.
 
Los Low fairing: Black Lower Vented Leg Fairing Glove Box For Harley Road King Tour Electra Glide | eBay

Las fijaciones a las defensas: Quick CNC Release Mounting Hardware Screws Kit for Harley Lower Vented Fairing | eBay

Y otro accesorio recomendable, tapas con cerradura: Glove Box Doors for Harley Tri Glide and Ultra Classic Lower Inner Fairing Doors | eBay (no pone envio a españa pero si le mandas mensaje y se lo planteas te las enviara por 30$ de gastos de envio y en 5-6 dias las tienes en casa)

P.D: si alguno de los articulos ya ha terminado su venta, ve al apartado del vendedor que seguro que habra renovado el anuncio y lo tendra en venta en otro anuncio

Las tapitas con cerradura me gustan un montón. ¿Alquien por aquí que las haya montado y nos pueda comentar sobre su calidad? :complice:
 
Yo no estoy en casa y no volvere hasta casi un mes....las he pedido y ya han llegado a casa...mi hermano dice que tienen muy buena pinta muy bien acabadas y parecen de buen material(son de ABS).

Por lo visto las hace el tio a mano usando como modelo su propia moto...lo explica todo en el propio anuncio de ebay. Y lo bueno....las dos cerraduras van con la misma llave....es decir no hay que ir con dos llaves una para cada tapa de cada lado-

Monty, cualquier cosa que pueda ayudar no es problema. Si tengo informacion sobre lo que he comprado o modificado no me cuesta nada compartirlo ;)
 
Última edición:
Aprovechando el post, alguién sabe si se puede comprar suelta la pieza corchete que cierra las tapas blandas?... me refiero a la que queda fija en el marco del lower, no en la tapa...
 
Buenas noches a día de hoy las perneras se pueden encontrar por Europa para no tener que pedirlas a Estados Unidos con la consiguiente aduana? he visto muchos modelos de muchos precios pero creo que en algunos modelos falta la tornillería o alguna pieza, yo las buscom completas
 
Última edición:
Recibidas ayer desde china y montadas, la de la derecha me dio trabajo porque rozaba en la bomba del freno trasero

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
 
Recibidas ayer desde china y montadas, la de la derecha me dio trabajo porque rozaba en la bomba del freno trasero

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

Si...suele pasar que hay que buscar la posición para colocarlo sin que pegue en la bomba de freno trasero. En cuanto a lo de que falten los tornillos.....suele pasar que vengan sin los tornillos que unen las tres piezas de los lower fairing pero con unos tornillos rosca-chapa de cualquier ferreteria vale. y los que fijan el lower fairing a la defensa del motor, hay kits como los de los enlaces que puse mas arriba.
 
Si...suele pasar que hay que buscar la posición para colocarlo sin que pegue en la bomba de freno trasero. En cuanto a lo de que falten los tornillos.....suele pasar que vengan sin los tornillos que unen las tres piezas de los lower fairing pero con unos tornillos rosca-chapa de cualquier ferreteria vale. y los que fijan el lower fairing a la defensa del motor, hay kits como los de los enlaces que puse mas arriba.
Los que no me mando fueron efectivamente los de rosca chapa y los del cierre de ventilacion, los que van a la barra si los mando porque le incidi antes de comprarle que los incluyera porque muchos anuncios no los incluian

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
 
Pues casi mejor que no te mandara los de rosca chapa. Los que me mandaron a mí eran una mierda, y la cabeza te la comías con el destornillador. En cualquier ferretería seguro que los tienen mejores. Y los que hacen de eje en el cierre de ventilación, tuve que cambiarlos por unos más largos, intercalar un muelle y poner una tuerca autoblocante para que la apertura y cierre fuese mejor.
Al margen de eso, estoy encantado con ellos, aunque en verano los quito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues casi mejor que no te mandara los de rosca chapa. Los que me mandaron a mí eran una mierda, y la cabeza te la comías con el destornillador. En cualquier ferretería seguro que los tienen mejores. Y los que hacen de eje en el cierre de ventilación, tuve que cambiarlos por unos más largos, intercalar un muelle y poner una tuerca autoblocante para que la apertura y cierre fuese mejor.
Al margen de eso, estoy encantado con ellos, aunque en verano los quito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asi es los que compre de la ferreteria eran mas largos que las fotos e incluso las arandelas que me dio llevan goma para no romper el plastico al apretar
 
Atrás
Arriba