Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Hoy me han dejado probar una en el conce, y la moto va como un tiro. Acelera que da gusto empujando bien. El sonido a pesar de los escapes de casa, es medio decente.

La estética es muy macarra.

Me ha gustado bastante, es una moto de esas ilógicas que o te gustan o las odias.

Hola!, yo me acabo de comprar una, y ya necesito (despues de varias rutas) lo que yo creo que todo mundo dice. Nuevo Asiento y acercar el manillar hacia mi un poco.
Alguien sabe en Madrid taller para adelantar manillar o directamente que me lo hagan en el conce?.
Saludos,

Hola!, yo me acabo de comprar una, y ya necesito (despues de varias rutas) lo que yo creo que todo mundo dice. Nuevo Asiento y acercar el manillar hacia mi un poco.
Alguien sabe en Madrid taller para adelantar manillar o directamente que me lo hagan en el conce?.
Saludos,

Hola, para acercar el manillar no hace falta mucho misterio, una llave Allen (en pulgadas, no métrica) aflojas los tornillos un poco y listo

Hola!, Gracias, he visto que en la tienda de Asia, hay subidores para poder tener la espalda un poco mas recta (no soy muy alto) y quiero poder hacerme 300Km sin bajar baldado de la burra.

A parte otra preguntilla, ¿alguien sabe algun conce donde tengan los asientos que vende HD para probarlo en la moto?. Me gustan el Sundowner y el TallBoy (este te sube el culo pa'arriba, creo...)

Atrás