Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Buenas , yo tengo una y la moto va de lujo, para mi gusto es bonita a rabiar, muy cómoda y con ese punto esport, la verdad es que entra en curvas super bien, he viajado 850 km hace 3 semanas y encantado.
Aunque ya se sabe que cada moto es un mundo, la que te puede ir bien a ti, le va mal a otro...
Para mi la LRST es una maravilla, el unico handicap que le veo es que como se te vaya la "olla" con el puño consume! y bastante!
La vi y me enamore de ella, fue un flechazo jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-31-12-28-03-78_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2022-12-31-12-28-03-78_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    854 KB · Visitas: 36
Muy buenas, tengo mi FXLRST 2023 desde el pasado 9 de Marzo, primer viaje Malaga-Santader 993 kms, ese finde agua para aburrir, nieve y hielo, menudo estreno!!!! me quedan 100km para terminar rodaje y súper contento, como para no estarlo después de lo que cuestan, me encanta el estilo, el carenado, la potencia, el consumo y sobre todo el paso por curva, nada que ver con una Sportster 883 de final de los 90, ni la CrossBones del 2009 que tuve (esta no la hubiera vendido jamás, pero.........) la última moto una KTM1290 T.

Si le tengo que poner un pero, son las estriberas intermedias, mi pierna izquierda no se hace, cuando me hago un deposito entero sin parar, acabo con dolor en la ingle izquierda, será cuestión de acostumbrarme solo mido 172cm y no lo veo normal, por lo demás una pasada. Ya no hago viajes de demasiado tiempo fuera, como mucho un par de de días con la jefa, así es que las dos maletas y la bolsa de depósito son suficientes para su ropa, yo me arreglo con una bolsa de manillar, dos calzoncillos una camiseta y el cepillo dientes je je jel, así que para esos viajes con un buen asiento doble, suficiente y para darle fuerte al mango y curvear, ESPECTACULAR!!!

Os animo a probarla, es una pasa, Abrazaaaaaaaaaaaaako
 
Atrás
Arriba