Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con lo k mola sentir como sube la segunda en plena noche de verano por tu ciudad....uff ufff!
:bash::bash::bash::bash::bash:que va,tio! eso le gusta a cualquiera que tenga una moto que haga ruido!Tu lo que eres es un maníaco y un criminal !!
![]()
Será en otras motos,porque en la Fat llevas rollo turmix.........:angle:Yo una vez no cambie de carril en Madrid porque oi el escape de un ciclomotor , venia adelantando por mi derecha y no lo veia por los retrovisores de mi coche , desde ese dia siempre he llevado escapes ruidosos , pero los disfruto en carretera , cuando salgo de mi casa procuro no molestar y voy en marchas largas para no subir el ruido, no como ese cabron que apura las marchas a las 3 de la mañana por el centro de Villanueva de la Cañada, claro que ya vere donde vives y te pienso dar de tu propia medicina
imaginaros ahora con los vehiculos electricos,la cantidad de gente que se atropellara en las calles.....no se enteran de que viene el vehiculo y ....ZASSSSSSSSS.......eso si que es seguridad....
:bash::bash::bash::bash::bash:que va,tio! eso le gusta a cualquiera que tenga una moto que haga ruido!