Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay manera, estamos un montón que no nos deja enviar mensajes.Prueba con otro navegador, si no va con patatal, con morcilla, o con chrome o Microsoft, cada uno tiene sus tonterías de seguridad distintas.
No puedo enviar privados, me da error.Hola, mandame privado y te paso el número de móvil
Claro, se lo mandoNo hay manera, estamos un montón que no nos deja enviar mensajes.
A ti parece que te deja, le puedes mandar por privado mi número?
Keiko, tampoco me deja enviarte privado...No hay manera, estamos un montón que no nos deja enviar mensajes.
A ti parece que te deja, le puedes mandar por privado mi número?
Sí. Sin problemaKeiko, tampoco me deja enviarte privado...
Autorizas a Trasto a mandarme tu teléfono para hacerte Bizum?
Gracias!
Hola Keiko.Buenas noches, salvo error por mi parte no he recibido ni bizum ni transferencia.
Jajajaja mea culpa...!
Nada, imposible enviar justificante por la mensajería del foro (probado con varios navegadores y Tapatalk. La transferencia según pone el justificante se hará efectiva mañana (supongo que por temas de bancos)Buenas noches, no he recibido la transferencia. Por favor envíame comprobante por privado para comprobarlo. Saludos