Loteria de navidad

CFG

Well-Known Member
Como algunos ya sabeis años anteriores hemos comprado Loteria de Sort, la cual compra nuestro compañero BRP (Paco).
Dado que este año el viene a Valencia el dia 2 de Noviembre mas o menos, seria intersante enviarle la pasta cuanto antes para que el pudiera realizar la compra de los Decimos y traerlos para esas fechas.
Es por esto que hemos acordado que aquel que quiera un Decimo me debe entregar el dinero este viernes 19 de Octubre en el Frater pues yo le efectuare el ingreso el dia 22 o 23 para que realice la compra de los mismos.

Un abrazo a todos.
Carlos (CFG)

Yo quiero un décimo, Carlos. :complice:

Pero trabajo el viernes por la tarde y no podré ir al Frater. Si no te importa, te lo doy el fin de semana (si nos vemos), o te lo ingreso en la cuenta que me digas... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Y dices que el dinero lo vas a guardar tu:desconfiado:?...no se, no se:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...vale, Tormenta y yo queremos uno el Viernes te entregamos los leuros, un abrazo y un beso para Amparo

Con el permiso de Carlos, os recuerdo que hay que pedir decimos enteros. El que no quiera 1 decimo, que se busque a alguien para compartir.

Si es posible acudir con el importe exacto del decimo ( 20 € ).

Si os parece hacemos una lista, y nos apuntamos junto con el nº de decimos que quiera cada uno.

- Carlos ?
- NITRO 1
- Trueno negro 1
- Harrinson 2

- Carlos ?
- NITRO 1
- Trueno negro 1
- Harrinson 2
- lowman -1
- jinete 1

- Ray -1

Te he dejado un privado, Carlos... :lengua_fuera:

- Carlos ... ?
- NITRO ... 2
- Trueno negro ... 1
- Harrinson ... 2
- lowman ... 1
- jinete ... 1

- Ray ... 1

Saludos y Vsss. :cachondon:

Vale yo tambien quiero uno

- Carlos ... ?
- NITRO ... 2
- Trueno negro ... 1
- Harrinson ... 2
- lowman ... 1
- jinete ... 1

- Ray ... 1
- Spidhy ... 1 ( te mando privado)

Para cerrar este tema, unicamente deciros que fue recogida la pasta el pasado viernes 19 y se realizo el ingreso el Lunes dia 21 tal y como comente y acorde con Paco (BRP) para que le diera tiempo suficiente para comprar los decimos y traerlos en cuanto venga a Valencia.
Todos aquellos que ese no me dieron la pasto o bien no contactaron conmigo de ninguna forma lo siento pero no han entrado en la peticion de decimos.

Un abrazo.
CFG (Carlos)

Atrás