FXSTC95
Well-Known Member
¿No era El Bueno, El Feo y El Callo? O ¿Será otra peli....?El bueno , el feo , y el flojo
de Paco Camuñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No era El Bueno, El Feo y El Callo? O ¿Será otra peli....?El bueno , el feo , y el flojo
de Paco Camuñas
La otra creo que se llamaba 'Por un puñado de callos"¿No era El Bueno, El Feo y El Callo? O ¿Será otra peli....?
Creo que era el bueno el callo y el sin cebolla...¿No era El Bueno, El Feo y El Callo? O ¿Será otra peli....?
Estamos empeorando a marchas forzadas será el Calor???Creo que era el bueno el callo y el sin cebolla...
Con Bugui Bolsón y Vicente MortensenEl Señor de los Amotillos. La Comunidad del Callo.
Algunos lo respiraron con anterioridad...Todo esto no puede ser simplemente el calor. Debe haber algún compuesto químico raro cerca que se os está evaporando y al respirarlo altera el cerebro.
Jaja jajajajajajahahaCon Bugui Bolsón y Vicente Mortensen
Jooooderrr esa no me la pierdo !! Pero....la da mandanga ...??? O solo callos ??Los Callos de Madison.
Con Clint Tortillatwood y Meryl Street 750.
La apacible pero aburrida vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia haciendo tortillas de patatas sin cebolla, se ve alterada con el descubrimiento de la cebolla y con la llegada de Robert Kincaid el Flojo. Un come callos profesional de la revista National Callographic venido de Yuncler, que visita el condado de Madison para fotografiar y probar sus famosos platos de callos.
Esa era de otro director ..creo recordar que de Steven Callilber ...muy buena y con mucho amor....y callos ...¿No era El Bueno, El Feo y El Callo? O ¿Será otra peli....?