JAJAJAJAJJJJAJAJJA la leche que mal esta el personal xD
Arkhausto FH SUPPORTER El Domingo a la(s) 20:00 #21 JAJAJAJAJJJJAJAJJA la leche que mal esta el personal xD
Tackle FH SUPPORTER El Domingo a la(s) 20:03 #23 Jesús María y José que fauna, pensaba que era yo solo el que lidiaba con gente que le faltó oxígeno al nacer.
Jesús María y José que fauna, pensaba que era yo solo el que lidiaba con gente que le faltó oxígeno al nacer.
51%SonofaBitch FH SUPPORTER El Domingo a la(s) 20:45 #24 El blanqueamiento anal está de moda por eso mismo La gente le gusta tenerlo rosadito
Trespa FH SUPPORTER El Lunes a la(s) 08:20 #26 NinoDP dijo: Me acabo de acordar de una conversación absurda por Milanuncios, que tenía a la venta una trona para quitarla del trastero. Ver el archivo adjunto 88645Ver el archivo adjunto 88646 Hacer clic para expandir... Le tenías que haber dicho que rosada solo tenías la de abajo
NinoDP dijo: Me acabo de acordar de una conversación absurda por Milanuncios, que tenía a la venta una trona para quitarla del trastero. Ver el archivo adjunto 88645Ver el archivo adjunto 88646 Hacer clic para expandir... Le tenías que haber dicho que rosada solo tenías la de abajo