Los señores Graño y Fuentes juntos. Post para saludarles

Oye pues ya que estais tan puestos, a mi me gustaria que desarrollaseis el concepto de lo que distingue a un "dominguero" de un autentico TRVE Harley Rider del infierno con denominacion de origen y cartilla de pedigree

Lo de dominguero lo interpretas tu. Yo he dicho exactamente que junto a la moto te venden el estilo de vida para los domingos. Es un poco como el buen cristiano que se pasa toda la semana haciendo el hijoputa y el domingo lava su alma dándose la paz con los del banco de delante y de detrás... pero mas en plan tio duro disfrazao.
 
Vaya, debes ser el único con Harley que aun no se ha enterado de que con la moto te venden el disfraz anti-stress (fuera corbata y ponte el pañuelo de calaveras) para que vivas la aventura de ser un auténtico biker un día a la semana.

Afortunadamente la mayoría no son tan gilipoyas de vivir estúpidamente su moto.

Entonces debe de ser por eso que no lo entiendo. Yo es que le compre la moto a un particular (un saludo Pedro), y lo unico que me regalo fue una camiseta de su peña motera. A ver si lo llamo y me manda el traje anti stress que me vendria bien con el mesecico que llevo en el curro... :lengua_fuera:
 
Vaya, yo puse el video para reirnos de ese par y criticarlos sanamente, y creo que quien se estara descojonando sera el Sr. Graño porque donde aparece crea mal rollo (o al menos lo parece)

Me recuerda al mejor de todos los comics de Asterix:

 
Yo no me concidero ni motero, ni rider, ni na, solo soy un tio que va todos los dias al tajo con la moto y que ademas conduce bastante mal
 
Como me tengo que meter en todos los fregaos...allá voy.

Pienso que el problema está en la falta de consideración y respeto que algunos tienen a sus semejantes. Dicen que lo tienen, pero no, es mentira...pura fachada.

Habitualmente éstos chicos se caracterizan por creerse la quinta esencia , la polla en verso, lo auténtico dentro de lo auténtico,creen tener en su poder la razón en todo lo que piensan,y desprecian cualquier otra forma de ver o entender éste mundo o cualquier otro....y hay muchas formas distintas de ver las cosas. De verdad, no es broma, incluso añadiría que son igualmente respetables..

ejemplo:

Por mucho que joda,el Sr. Grañó,al que ponéis verde, tuvo el éxito de convocar a miles de personas de diversos paises en un fin de semana...y cada año lo consigue con más éxito. Algo hará bien, digo yo.

Ya sé, ya sé....son miles de domingueros vendidos al poder,y no tienen puta idea de lo que es ser un auténtico rider de la muerte,aunque vengan desde italia con sus HD.(compradas en conce oficial...desgraciados) y éstos pobres ilusos engañados.. ¿no merecen el mismo respeto que los auténticos y genuinos riders? ¿Es necesario ningunearles? ¿Es necesario faltarles al respeto?

Yo soy lo que llamais dominguero, compro y paso revisiones en conce oficial, (y a kero, claro )..conduzco solo cuando y por donde quiero..., y lo hago por que me pasa por los huevos....cada uno hace con su vida y su pasta lo que le da la gana...amos, digo yo.


Ojo, no va por nadie en concreto, sólo me refiero a actitudes en general. Si alguien se siente aludido u ofendido, desde ya le pido disculpas.
 
Por mucho que joda,el Sr. Grañó,al que ponéis verde, tuvo el éxito de convocar a miles de personas de diversos paises en un fin de semana...y cada año lo consigue con más éxito. Algo hará bien, digo yo.

Si tienes razón, pero lo que mejor hace es joder a la competencia y sobre a los compradores de 1HD
 
Por mucho que joda,el Sr. Grañó,al que ponéis verde, tuvo el éxito de convocar a miles de personas de diversos paises en un fin de semana...y cada año lo consigue con más éxito. Algo hará bien, digo yo.

Si tienes razón, pero lo que mejor hace es joder a la competencia y sobre a los compradores de 1HD

no te he entendido bien...joder a la competencia es misión de cualquier empresario...es su adn..por ello existe el progreso.no sé que has querido decir, perdona.

Sobre los afectados 1HD, éso sin conocer con exactitud el tema, me da la sensación que es una canallada, al menos en la inmensa mayoría de los casos.

Creo que es una injusticia lo que han hecho con compañeros que han pagado un pastón por un artículo legal y como tal lo abonaron y que ahora les niegan su uso y disfrute.

Sin ser delincuentes les tratan como si lo fueran. Espero y deseo que se haga pronta justicia con ellos. De corazón.

No podemos estar más deacuerdo.
 
Sin querer quitarle mérito al Director Grañó ( con el que no tengo nada, ni amistad ni enemistad ni le conozco ni me debe dinero) recuerda en el video se comenta que no estaba tan claro que se volviera a hacer la fiesta HD en Barcelona. Pasó algo parecido con la fiesta de los aviones. Ahora resulta que el alcalde nota que a la gente le mola, a la Ciudad de conviene y a Harley más. Y aquí estamos, desfilando motos, buscando la entrevista y buscando al cliente con rifas y como sea. Es el mercado y no hay más.
 
Como me tengo que meter en todos los fregaos...allá voy.

Pienso que el problema está en la falta de consideración y respeto que algunos tienen a sus semejantes. Dicen que lo tienen, pero no, es mentira...pura fachada.

Habitualmente éstos chicos se caracterizan por creerse la quinta esencia , la polla en verso, lo auténtico dentro de lo auténtico,creen tener en su poder la razón en todo lo que piensan,y desprecian cualquier otra forma de ver o entender éste mundo o cualquier otro....y hay muchas formas distintas de ver las cosas. De verdad, no es broma, incluso añadiría que son igualmente respetables..

ejemplo:

Por mucho que joda,el Sr. Grañó,al que ponéis verde, tuvo el éxito de convocar a miles de personas de diversos paises en un fin de semana...y cada año lo consigue con más éxito. Algo hará bien, digo yo.

Ya sé, ya sé....son miles de domingueros vendidos al poder,y no tienen puta idea de lo que es ser un auténtico rider de la muerte,aunque vengan desde italia con sus HD.(compradas en conce oficial...desgraciados) y éstos pobres ilusos engañados.. ¿no merecen el mismo respeto que los auténticos y genuinos riders? ¿Es necesario ningunearles? ¿Es necesario faltarles al respeto?

Yo soy lo que llamais dominguero, compro y paso revisiones en conce oficial, (y a kero, claro )..conduzco solo cuando y por donde quiero..., y lo hago por que me pasa por los huevos....cada uno hace con su vida y su pasta lo que le da la gana...amos, digo yo.


Ojo, no va por nadie en concreto, sólo me refiero a actitudes en general. Si alguien se siente aludido u ofendido, desde ya le pido disculpas.
Lo tuyo es grave eh,charco que ves allá que te metes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba