Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso os pasa por tener motos raras artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿las que?no las metemos que el año que viene las van a descatalogar....que es broma.No se ni a que te refieres..:timido:
La que es rara es la boardtracker que han hecho con una ROcker que sale este mes en el Biker Zone:
Sin embargo que conste que a mi la Rocket C de serie Hummmmmmmmmm me encanta
Apreciado Sr. Barracus: (no te conozco pero te aprecio, las cosas como son) (y a veces no sabes ni el porqué)
FORO
TALLER-ACCESORIOS-MODELOS
SOFTAIL (y debajo aparecen: Standard, Night Train, Deuce, Springer, Heritage, Fatboy) ... ¿ondestán las Rocker? :me_pregunto_que_ocu
Saludo's, Birra's & V'sss.
Muchas gracias por el cariño manifestado,espero que realmente sea puro cual agua de manantial,jajajajja,no puedo hacer nada ,ni yo ni ningun moderator,solo puede arreglarlo un ente superior que todos sabeis quien es.ASi que la rocker que,se queda a las puertas...sorry
¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!
Si eso es así, sé que en algún momento alguien pondrá a las Rocker en su sitio dentro de las Softail... :complice:
Increíble esa rocker! La verdad es que yo también estoy mirando cosilla para ponerle aunque ahora mismo serán pequeñeces estéticas debido a que la he recién comprado pero creo que lo primero grande será cambiar esos tubos deescape jeje
Pero si pones que no tienes moto maestro,actualizate!!:lengua_fuera: