Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me apunto a la propuesta pero quizas me vaya mejor salir el 8 por la tarde.
por el camino, tendríamos que marcarnos una ruta, habría que recoger a Tazman y el resto de Lugo y Monforte (Equuo).
Rutas posibles:
Santiago-Baamonde-Mondoñedo-Ribadeo-Avilés o
Santiago-Lugo-Vegadeo-Avilés.
Perdón, en primer lugar por la intromisión de un vasquito en vuestro subforo, aunque como tengo una casita entre Santiago y A Coruña, pués casi como que tengo derecho oye,je je.
Bueno, sólo quería decir que me gusta mucho mas la ruta Santiago-Lugo Vegadeo que la carretera entre Bahamonde y Ribadeo, que tiene mucho tráfico, límites y toda la zona de Mondoñedo que me parece una carretera peligrosa y además en obras,no?
Pues nada, un saludo a todos los galegos y unas estrella Galicia a vuestra salud, o un buen Mencía, que coño!!!
Si me animo al final a ir a Avilés, nos vemos.
Un saludo.
La ruta directa de Lugo a Vegadeo (por la N-640) tiene el firme en bastante mal estado, mucho parche y demás...es preciosa, pero un poco "tensa"...:lengua_fuera:...
La opción si vamos directos desde Lugo, es ir por Pastoriza-Cruz da Cancela-Lourenzá...etc...a partir de ahí ya es A-8 (salvo las 2-3 veces que te sacan...:ya_claro:...) pero lo que es el tramo de carretera está impecable...:complice:
Lo hablamos por telefono pablete, que tengo que preguntarle a mi hermano, que tiene visita de obra todas las semanas por allí arriba y sabe cual es la mejor ruta...:cachondon:
Yo la hice en verano ida y vuelta en el dia y la verdad es que no sufri nada,¿no sera que eres una poco nenaza?jajajaja
¿viste lo que te conteste de la pintura?
Si hace buen tiempo me tomaré los gin-tonic esos que dice tazman, pero si el tiempo es malo, me tomaré ese viejo güiski americano que se toman lo harleros que tiene un número 7.
Je, Je. Ya me está saliendo la vena de malvado con tan sólo 6 días por delante.
NECESITO para el jueves día 7 por la zona de Cabo Villano (Espero que algun vez hagamos una kedada por allí) lo siguiente:
Una o dos Electras de Policía, Una Ultra, Una Fat Bob, Una Softail Heritage blanca, Una Sporstter 1200 con tubos de serie, Una stortster 883, entre otras (cuantas más mejor). Sería bueno también una Road King. Mejor si las amotos tienen estereofonía y tour pack
PLAN: Mientras los gendarmes de la zona se quedan pasmados contemplando lo hierros y escuchando música de Iron Maiden y AC/DC y explicaciones de las características más destacables de las burras, yo con una redecilla voy cogiendo los camarones. Una ve hecha la colecta, los lleváis a tomar unas birras a la tasca del puerto para poder cargar la mercancía. El agua la cogemos el viernes de camino. No hay que olvidar llevar pilas de las grandes y gordas para el oxigenador
¡¡¡ Que nervios !!!
Mirando la bola de cristal, me encontré esta noticia:
EL IDEAL GALLEGO - Noticias última hora (edición Viernes 8 de Abril de 2011)
Detenido grupo de furtivos motorizados
Según nos informa nuestro corresponsal en Camariñas, la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juez de Guardia a un grupo organizado de mariscadores furtivos acusados además de intentar sobornar a los agentes de la Benemérita con consumiciones alcohólicas cuando fueron pillados infraganti saqueando las costas adyacentes de todo bicho con patas.
Los agentes cuando realizaban su ronda, se percataron de que un grupo de melenudos con cazadoras de cuero estaban recogiendo margaritas en un prado cerca de la orilla del mar, al requerirles que se identificaran, estos les prometieron pagarles unas birras en el bar del pueblo cercano y dejarles dar unas vueltas en sus mastodónticas motos si se olvidaban de los papeles, pero cuando estaban en este punto de la investigación, surgió de las rocas cual Rey Neptuno otro de los detenidos cargando con 387 nécoras, 1322 camarones y unas botas de goma llenas de galipote de los voluntarios del Nunca Jamais que se encontró en el acantilado.
Al cierre de esta edición no se dispone de mas datos.
P.D. Ah que se me olvidaba, me apunto con Lucho a ir el viernes a buscaros hasta cerca de la frontera.