los que usais cascos jet ....

Te voy a poner la foto de lo que yo uso. En cualquier caso ten cabeza, los ojos son los tuyos no los de nadie. Y si usas cacafu con el tiempo te dañaras la vista. Las que llevo puestas en el casco son el modelo anti-frog lents de la gama retro, con protección u.v 400 y homologadas por la cee. y las otras las compre por catalogo en una tienda online de Alemania, son de la marca forspaic y han salido realmente buenas para la marca que son y el precio. Bueno compañero espero que te sea de ayuda. Saludos y Birras frías!!!
PB210002.JPGPB210003.JPG
 
Yo por la noche llevo unas de las se emplean para protección ocular industrial. En la ficha pone que protegen frente a impactos de baja energía (45 m/s). Cuestan como unos 10 €.

33773-cascos-jet-gafa-20alondra-20incolora.jpg



pues de este tipo creo que me las voy a pillar, total para un rato de noche me sobra, me gustan las bollé tracker II.


saludos y gracias a todos por las ideas.
 
Buenas y birras

La polarizadas que yo uso son de Roberto Martin, esas tiendas que solo venden gafas de sol, de marca y no de marca.

Las que tengo (que nolas quito ni en dias nublados) son estas

GAFAS POLARIZADAS ROBERTO 0182

Y este es el catalogo de las polarizadas de su firma, si os fijais a la izquierda, están las que son de marca y cualles son polarizadas y cuales no.

Roberto Polarizadas

Vssss

PD: Creo que van a caer antes el casco jet y las gafas de ventisca antes que la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
PD: Creo que van a caer antes el casco jet y las gafas de ventisca antes que la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa[/QUOTE]

jajajaj di que si, yo hice lo mismo!
 
PD: Creo que van a caer antes el casco jet y las gafas de ventisca antes que la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

jajajaj di que si, yo hice lo mismo![/QUOTE]

Es que voy a tentar a ver si me lo regalan en casa, aunque como estan las cosas diran que me compre una ensaladera en el proveedor oriental (el chino de debajo de casa)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vsssss

PD: Voy a mirar precios :complice:
 
Estoy pensando

¿que os parece si abrimos un hilo que se titule "gafas anti impacto y polarizadas"? asi la peña lo encontrara mejor y copiamos la informacion y os videos en el.

vssss
 
pues si, servirá para que la peña vea un poco el tema de la protección ocular...
 
que guapas, los cristales son de fiar?

Son cristales transparentes tal cual, sin nada, como la visera de un casco que Tampoco esta polarizada. No protegen de sol ni UV, ni deforman la vision ni nada, vamos como ver a través de un cristal de coche. (Para eso te pones tus gafas de sol debajo que si te protegen cuando hay sol y tienen todas las historias que quieras, o las de ver), las gafas de aviador que digo solo protegen de viento y objetos, que es su cometido. Y si conduces de noche, sin sol, no necesitas protección solar... Entiendo que es a eso a lo que te refieres, ¿No?

El problema que pueda tener una gafa es que pienses que te protege de los UV y no lo hace, solo ocurre con las de sol. Lo demás o ves bien o ves mal...

:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Te voy a poner la foto de lo que yo uso. En cualquier caso ten cabeza, los ojos son los tuyos no los de nadie. Y si usas cacafu con el tiempo te dañaras la vista. Las que llevo puestas en el casco son el modelo anti-frog lents de la gama retro, con protección u.v 400 y homologadas por la cee. y las otras las compre por catalogo en una tienda online de Alemania, son de la marca forspaic y han salido realmente buenas para la marca que son y el precio. Bueno compañero espero que te sea de ayuda. Saludos y Birras frías!!!
33879-cascos-jet-pb210002.jpg
33880-cascos-jet-pb210003.jpg

Estoy buscando algo así tipo aviador/baron rojo de cristales claros para llevar por la noche con casco jet bandit, ese modelo sabes si se puede comprar por ebay? cual es la tienda alemana? por ver la referencia y eso.
Gracias!
 
Buenas y birras

Metete en google y busca "vintage goggles" o tambien "steampunk goggles" y dale despues a imagenes, creo que veras cosas que te gustaran.

De Ebay te dejo el enlace vintage goggles | eBay


Vssssss
 
PMV: para los 30 € que valen las gafas tipo aviador no se simerece la pena irse a EBAY. Yo las compré en una tienda custom en Madrid; supongo que también habrá tiendas custom en Cádiz.
 
Yo uso unas Okley de ciclismo con cristal naranja y me van perfectas, de todas formas si mi sportster alumbrara más vería mejor, je,je.

Birras
 
Al final he pecado de vago y me he pedido estas por ebay por 17 eur.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280459033413#ht_3549wt_1345
A ver que tal son.

A los que le gusten las tipo aviator de rayban la propia casa rayban tiene un modelo con cristales claros (un poco amarillos) que encima ayudan a ver mejor por la noche, eso si, 120 eur que cuesta el modelo...Me las enseñaron en una óptica la semana pasada y me lo estuve pensando. A mi me encantan pero yo con unas aviator en cuanto paso de 60 lloro como una magdalena, haga frio, calor o como sea... eso si, en mi opinión jamas habrá unas gafas que queden mejor en conjunto con una harley.

Saludos!
 
pmv, perdona que pregunte....¿Qué tal han salido esas gafas? Hoy estuve en Decatlon y las gafas de sky me dieron grima (con esa gomaespuma en contacto directo con la cara, aunque después comprobé en el corte ingles que hasta las de 100€ son así). También me he probado las de cristales naranjas del decatlon y aunque molan y quedan bien, cuando llevaba dos segundos con ellas ya me encontraba raro (la vision es extraña).

En fin.... que seguiré buscando.

Vssss y birras,
 
Joer asias Eremita, es algo lógico lo que has dicho pero no habia pensado en ello. Lo tendre presente cuando compre las gafas para la moto.. Por cierto yo llevo unas polarizadas para el coche y para el curro y realmente son una maravilla merecen la pena.
 
Atrás
Arriba