los que usais cascos jet ....

milo35

FH SUPPORTER
.... que gafas os poneis con vuestros cascos jet cuando es de noche y es imposible llevar las de sol? birras.
 
para mi las que resaltan mejor las formas son las de color amarillo, si no te gusta ningun modelo pues las trasparenes de toda la vida, un abrazo
 
Yo llevo unas transparentes del Decathlon, creo que valen menos de 10€. También he probado algunas de soldador del LeroyMerlin, pero no se ve nítido de noche.
 
Como te han dicho las encuentras en Decathlon, yo uso unas amarillas y últimamente llevo pantalla de quita y pon con corchetes, por la noche transparente.
Un Saludo
 
gafas de soldador? me dejais de piedra, pero si tienen los cristales negros, , no sé ni como són, miraré por el decarton a ver como son las otras que me comentais. saludos.
 
Yo encontré unas iguales a las que llevava de sol, son de HD y también las hacen con cristales transparentes. Aunque ultimamente le pongo la pantalla (5€ por eBay) y arreglao...:lengua_fuera:...te dejo un par de fotos de las gafas...

Las tienes con la montura en negro y cristales en plateado (HD513). Y con montura plateada y cristales plateados (HD503), negros (HD502) o transparentes (HD501). Yo las pillé por unos 15 pavos en eBay y van de coña...:complice:

Harley-davidson-safety-metal-frame-sunglasses-HD502-photo_example.jpg883-HD501.eps.jpg
 
Buenas y birras

Este tema, en especial para mi, es muy importante.

Para conducir (lo que sea) yo recomiendo unas gafas de sol polarizadas y os voy a dar mis razones.

Aqui en España no se usan mucho, porque no se les ha dado la publicidad que realmente tienen que tener, pero son de lo mejor.

Las gafas polarizadas tienen un tratamiento que elimina los reflejos de luz indirectos, por ejemplo, esos dias en los que despues de llover sale el sol y se refleja en la carretera, pues de ese reflejo protege, no solo del sol.

Por la noche, en ciudad o en autovias muy bien ilumindas las llevo para que los focos de los que me vienen de frente no me deslumbren.

(Aunque suene a topicazo de los que no me gustan) en los states son las que utilizan, de hecho en los campeonatos de pesca estan prohibidas, porque ven los peces jejejeje al quitar el reflejo del sol sobre la superficie del agua.

Las que yo uso son unas de sol que se compran en esos estand's y tiendas que hay que solo venden gafas de sol, y salen por unos 30€

Otra opción es que uno lleve sus gafas a una optica para que se las polaricen, eso ya no se lo que valdrá pero muy caro no debe de ser. Yo lo pregunte el año pasado para unas graduadas de sol y la diferencia era poquisima.

Mi sugerencia es que para poder conducir de día y de noche, pilleis una de protección solar suave (no para vender el cupón) marrones creo que es lo mejor y las polariceis.

Otro tema importante de la protección de las gafas es la que ofrece en caso de rotura, y una gafa de 10 pavos puede ser una de las peores opciones. Si se rompe y se os clavan los trozos eso puede ser un desastre.

Os sugiero que os informeis en armerias (preguntar por gafas muy resistentes para recorridos), tiendas de paintball. Las teneis de este tipo que están muy bien

Daisy X7 IPSC UV400 Eye Protection Hunting Sunglasses

Hay unas, que ahora no me acuerdo como se llaman, que aguantan el golpe de una bola de rodamiento a una velocidad increible, las buscare.

Luego están las gafas tipo "aviador" para poder llevar las graduadas debajo, yo me fije en las de ski, por varias razones, amplitud de zona de vision, ya llevan protección V para el sol etc, son lo que se llaman gafas de ventisca y las que se pueden poner encima de las graduadas se denominan OTG, aunque tambien las hay tipo cross.

SCOTT MOD. 87 OTG - Gafas para moto - Accesorios para motos en Motofan

Un oftalmologo me dijo en su día que el ojo es muy sufrido, cuando duele es que ya está bastante dañado, asi que no os confieis.

Buscare lo que os dije, un saludo

Vsssssssss
 
Se me olvido, no les pongais a vuestros hijos gafas de sol de mercadillo, les estareis jodiendo la vista.

El oftalmologo me lo dijo cuando me queme la cornea derecha con barniz industrial.

Vsss

PD: No escatimeis en esas cosas, os aseguro que a la larga pasan una factura muy cara.
 
Última edición:
Yo uso también las de tipo aviador con cristales sin tintar. Compré unas un poco buenas, no se decirte la marca, me costaron unos 40 pavos. Pero ciertamente apenas conduzco de noche y cada vez me cuesta más llevar el jet...me siento mejor con el modular.
 
yo me busque unas oakley por puja en ebay que tienen un sistema para cambiar lentes rápidamente, y como dice eremita las de sol son polarizadas para lo reflejos y las otras transparentes para la noche. muy cómodas, traen un sistema de goma para unir las gafas con tu cara y que no te de el viento en los ojos ni la porquería.
ducati-wind-jacket.jpg
 
Yo para casco Jet Recomiendo las de aviador con cristal tranparente de toda la vida. Permite llevar gafas de ver o de sol debajo, y proteje de viento, arenisca, lluvia etc...

Son baratas y dan un resultado optimo, ademas si no las usas por que vas por ciudad, las dejas levantadas en el mismo casco, se pilla la goma por la prate de atras, y si sales a carretera te las bajas facil.

Ejemplos Gafas Aviador en Ebay
 
Última edición:
Buenas y birras

Solo quiero que cada uno se pregunte a si mismo que precio le pone a su salud.

A lo único que hay que temerle miedo en esta vida es a los imprevistos, si no que se lo pregunten al compañero Tako.

No quiero convencer a nadie, solo quiero que tengais cuidado, que si no os cuidais vosotros, nadie lo hará y lo que piensen los demas sobre nuestra imagen no es tan importante como para arriesgar vuestra seguridad.

Un saludo

Vsss
 
Yo utilizo por las noches unas gafas ESS modelo ICE. Son de cristal intercambiable (a mi me marea el cristal de sol...) y además creo que son "balísticas" (las dan de dotación en el ejécito.... viene bien así si me suelta un chinazo algun coche no se jode el cristal).
33764-cascos-jet-gafas-ess-ice-pack-tres-lentes-1-.jpg

Vssssssssss
 

Adjuntos

  • gafas-ess-ice-pack-tres-lentes[1].jpg
    gafas-ess-ice-pack-tres-lentes[1].jpg
    22,5 KB · Visitas: 171
Yo para casco Jet Recomiendo las de aviador con cristal tranparente de toda la vida. Permite llevar gafas de ver o de sol debajo, y proteje de viento, arenisca, lluvia etc...

Son baratas y dan un resultado optimo, ademas si no las usas por que vas por ciudad, las dejas levantadas en el mismo casco, se pilla la goma por la prate de atras, y si sales a carretera te las bajas facil.

Ejemplos Gafas Aviador en Ebay


que guapas, los cristales son de fiar?
 
Yo por la noche llevo unas de las se emplean para protección ocular industrial. En la ficha pone que protegen frente a impactos de baja energía (45 m/s). Cuestan como unos 10 €.

gafa%20alondra%20incolora.jpg
 
yo me busque unas oakley por puja en ebay que tienen un sistema para cambiar lentes rápidamente, y como dice eremita las de sol son polarizadas para lo reflejos y las otras transparentes para la noche. muy cómodas, traen un sistema de goma para unir las gafas con tu cara y que no te de el viento en los ojos ni la porquería.
33762-cascos-jet-ducati-wind-jacket.jpg

Me encantan!! Tuve hace años las Oakley Ducati, pero claro, se suponia que eran gafas de sol, no tan especificas como esta, y con el casco no eran muy comodas, pero estas parecen otra cosa.

Saludos________y______Birras!!
 
Muy buenas a todos,

Yo utilizo una gafas transparentes para hacer deporte compradas en Decathlon.
Las compré a modo de urgencia hasta que no encuentre unas de calidad y a un precio razonable.

Estoy totalmnte de acuerdo con Eremita, no debemos escatimar en el cuidado de nuestra vista y de nuestra salud.
Fijaros como curiosodad que en algunos estados de E.E.U.U. no es obligatorio el casco per sí la protección ocular.
Manda narices.

Además de los cristales polarizados, me gustaría encontrar una gafas con cristales fotocromáticos, que cambian de color en función de la luz. De esta manera, las puedes llevar tanto de dia como de noche, con sol y con lluvia. El problema es el precio.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba