Los que se han caído y los que se van a caer

Las líneas de la carretera no pueden ser antideslizantes por una razón muy sencilla, si se agarrara la goma al blanco el primer día de pasar los coches se podrían negras, las hacen menos deslizantes que hace años, pero es inevitable si las hicieran antideslizantes no se verían, así que eso de que las pintan con antideslizante es mentira, son cuentos de políticos.

Yo con esta dos veces al suelo y las dos iguales, en parado, la primera subí a una acera girando y no vi un puñado de arena que había, y la segunda al subirla por unas escaleras de piedra, una de las piedras patinaba más de lo esperado, las dos de quedarme espatarrado y aunque la aguantaba no podía cambiar de postura así que me ha tocado dejarla caer.

Pido perdón por poner esta mierda en el foro. Escutre y eléctrica. Que conste que la culpa es de @Tackle
69cd50d988e53daf9c14538f3efd985b.jpg

Eso sí, dura de cojones. Raspón en tope de manillar y maneta y ya
Hay que tener poca vergüenza pa poner esto aquí, ya pa montarte y conducirla.....

Me has convencido. Seguiré usando la Dyna
Por dios!!! A esta sociedad de mierda le hace falta estilo. No abandonar la Dyna.
Cuando nos extingamos, nos echaran de menos. De aquí a muchos años, el @Trespa les explicará a unos niños que se calentarán con un fuego hecho dentro de una tele culo, que existian una máquinas mágicas, que transmitian sensaciones, y hacian que sus propietarios olvidaran sus problemas y se sintieran libres.

Pd: que siiiiiiiiiiii, que me he pasado con los carajillos. Con los 5. Ya lo seeeeeee

1. Si se cae otro, le deseo que este bien, pero si es Trespa le pregunto que ha roto para ver si el seguro cubre los daños que haya hecho a la calle.
2. Cuando llueva, aprovechad para salir en moto, en serio, es la mejor escuela de pilotaje, ya que uno no sabe cuando le va a tocar nadar (esto no va por ti 3pa en particular, es en general). Esa manía de que cuando llueve no monto, que se me corre el maquillaje, es de flojo total.

Mucho ánimo!!
Yo de momento solo me he caído haciendo prácticas cuando me saqué el A2. Una caída muy tonta por no subirme a un bordillo con clases de circuito cerrado.
En otra ocasión hice una salvada al pisar arena en el borde del asfalto.
Cruzaré los dedos para no caerme más
Yo sólo que me he caido dos veces, gracias a Jesusito o a mi padre que me protege.
Una, en la gran via de Barcelona, con una zzr un niño que hacia pràcticas con el abuelo, decidió que si sólo venia una luz hacia él, podia tirar. Pues nada, la zzr partiendo el eje delantero del 131 y mi clavícula derecha a tomar por el culo.
Con informe favorable de la Guàrdia urbana el de mi compañia de seguros me dijo que cojiera las 500.000 pesetas que me daban. Fuí gilipollas.
Dos. Subiendo por Bac de Roda después de dejar en su casa a la que ahora és mi mujer, un taxista que acaba de desencochar, decidió que era buena idea iniciar la marcha ignorar esa luz blanca que subia con sus semaforos en verde. Total, que yo discrepé y acabé saltando por encima del taxi, reventándome la rodilla derecha pa los restos. Eso sí, està vez no fui tan gilipollas, envié a mi abogado de la compañia a tomar por el puto culo y con mi abogado le sacamos 7 millones y medio de pesetas a la compañia contraria que me sirvieron como entrada de la casa donde vivo hoy.

Por si a alguien le sirve la experiència para escarmentar en piel ajena.

Con vuestro permiso, voy a seguir con los carajillos.

Por dios!!! A esta sociedad de mierda le hace falta estilo. No abandonar la Dyna.
Cuando nos extingamos, nos echaran de menos. De aquí a muchos años, el @Trespa les explicará a unos niños que se calentarán con un fuego hecho dentro de una tele culo, que existian una máquinas mágicas, que transmitian sensaciones, y hacian que sus propietarios olvidaran sus problemas y se sintieran libres.

Pd: que siiiiiiiiiiii, que me he pasado con los carajillos. Con los 5. Ya lo seeeeeee
No te has pasao tanto....

El día que yo la palme, mi moto, estoy seguro, seguirá dando tumbos por el mundo. Bien en manos de algun familiar, bien en manos de alguien que la haya comprado.

Es como una Bultaco antigua o una Derbi Antorcha. O una Sanglas....

Motos que duran y sobreviven a todo...

Yo sólo que me he caido dos veces, gracias a Jesusito o a mi padre que me protege.
Una, en la gran via de Barcelona, con una zzr un niño que hacia pràcticas con el abuelo, decidió que si sólo venia una luz hacia él, podia tirar. Pues nada, la zzr partiendo el eje delantero del 131 y mi clavícula derecha a tomar por el culo.
Con informe favorable de la Guàrdia urbana el de mi compañia de seguros me dijo que cojiera las 500.000 pesetas que me daban. Fuí gilipollas.
Dos. Subiendo por Bac de Roda después de dejar en su casa a la que ahora és mi mujer, un taxista que acaba de desencochar, decidió que era buena idea iniciar la marcha ignorar esa luz blanca que subia con sus semaforos en verde. Total, que yo discrepé y acabé saltando por encima del taxi, reventándome la rodilla derecha pa los restos. Eso sí, està vez no fui tan gilipollas, envié a mi abogado de la compañia a tomar por el puto culo y con mi abogado le sacamos 7 millones y medio de pesetas a la compañia contraria que me sirvieron como entrada de la casa donde vivo hoy.

¿No pillastes las quinientasmil pelas?

Cosas de taxistas....

Atrás