Trasto
FH SUPPORTER
Las líneas de la carretera no pueden ser antideslizantes por una razón muy sencilla, si se agarrara la goma al blanco el primer día de pasar los coches se podrían negras, las hacen menos deslizantes que hace años, pero es inevitable si las hicieran antideslizantes no se verían, así que eso de que las pintan con antideslizante es mentira, son cuentos de políticos.
Yo con esta dos veces al suelo y las dos iguales, en parado, la primera subí a una acera girando y no vi un puñado de arena que había, y la segunda al subirla por unas escaleras de piedra, una de las piedras patinaba más de lo esperado, las dos de quedarme espatarrado y aunque la aguantaba no podía cambiar de postura así que me ha tocado dejarla caer.
Yo con esta dos veces al suelo y las dos iguales, en parado, la primera subí a una acera girando y no vi un puñado de arena que había, y la segunda al subirla por unas escaleras de piedra, una de las piedras patinaba más de lo esperado, las dos de quedarme espatarrado y aunque la aguantaba no podía cambiar de postura así que me ha tocado dejarla caer.