Los que se han caído y los que se van a caer

Trespa

FH SUPPORTER
No sé si ya hay algún hilo de este tema, pero no lo he encontrado. Si lo hay me lo decís y borro este y copio y pego en otro lado

Pues eso, hay dos tipos de moteros y yo ya soy de los primeros. Yo estoy bien y mi moto está bien, la acciona con la que me he caído creo que también, pero no lo he mirado mucho.

Os cuento cómo ha sido para que os entretengáis un rato.

Ayer me dijo mi chica que iba a llover, mire mi móvil y ponía que no, esta mañana lo he vuelto a mirar y seguía poniendo que no llovía, así que pensé que se había equivocado. Primer error.

Me he despertado antes de tiempo, así que entre esperar media hora en el trabajo o en casa me he quedado en casa y me he hecho un café. Dos errores juntos.

Al salir de casa he visto que estaba lloviendo, pero ya iba justo. Podía subir a por las cosas o coger un coche o moto de alquiler. Cómo además ayer lavé la moto he decidido coger otra cosa. Tercer error.

Entre moto y coche he elegido moto porque el coche estaba más lejos y no quería perder más tiempo aparcando al llegar, he ido a por moto. El cuarto.

Había dos motos a la misma distancia pero en direcciones opuestas, he ido a por la que tenía más batería. Ya llevamos la manita

La moto no arrancaba porque no detectaba la pata de cabra. He perdido 10 minutos entre subir a donde estaba la moto y pelearme con la pata de cabra. He pensado en coger un Uber, pero ya iba con prisa y había otra moto cerca, he ido a por la moto. Seis y seguimos.

En vez de esperar a que me dejaran pasar en la calle principal he dado la vuelta por detrás. Siete

Con la cafeína y las prisas iba más rápido de la cuenta, ya os imaginaréis por dónde va la cosa. Yo soy muy de frenar fuerte antes de la curva, he probado los frenos y no frenaban una mierda. Iba bajando por la calle y no veía la calle para girar, todas prohibidas,entre las prisas y la cafeína ya me iba poniendo más nervioso. Ocho

He visto la calle, he frenado bien, he cogido la curva y cuando ya estaba encarada he acelerado un poco para levantar la moto. Noveno y ya tenemos línea, como en el bingo, pero aquí ha sido línea de paso ce cebra.

Me patina la rueda de delante y la de detrás, se me tumba la moto y yo sigo medio erguido, corrijo, pero con el manillar de la acciona tan corto corrijo de más, acostumbrado al mío más largo, casi la salvo, piso una alcantarilla, se me va de atrás, intento frenar con el delantero para que se levante la moto, aprieto la maneta derecha.

Zas, al suelo. Putas acciona y putas escutre. La maneta derecha es la del freno trasero.

He caído en plancha, la moto ha ido debajo de un coche, nada grave. La he arrastrado de debajo del coche, parecía que no teníamos nada grave ni yo ni la moto. Han salido un par depersonas a ver si necesitaba algo pero no ha hecho falta. Raspón en la espinilla que casi ni se ve, un poco de dolor en la muñeca izquierda y un raspón en la pantalla del casco, el casco ni se ha enterado. Ni siquiera se han raspado el abrigo el pantalón o los guantes.

He recogido el casco del suelo que con la caida se ha abierto el baúl. Parriba, palante y al curro que se hace tarde.

Al llegar al curro no cerraba el baúl y me he tenido que pelear con el y me he hecho un pequeño corte en el dedo.

La próxima vez que llueva me quedo en la cama y digo que estoy malo.

Hala, espero que os hayáis entretenido un rato
 
yo al agua le temo. Para ir en moto, tambien.

y los hijos de puta de los ayuntamientos se llenan la boca de decir que pintan las lineas con pintura anti-deslizante. Yo no se por las españas, pero aqui en Barcelona la mayoria de las lineas, aun en seco, te desvian la trayectoria de la rueda de la cantidad de veces que las han pintado encima una y otra vez. Como las putas tapas de alcantarilla, que algunas las tienes que descender en rapel. Eso si, los impuestos los cobran en euros de verdad. El coche oficial deberia llevar manillar.
 
Última edición:
a ver, el Trespita joven es. Esa primera leccion ya la ha aprendido. Lo que dice la mujer, va a misa. De ahi pa lante tambien ha aprendido que todo accidente es una sucesion de errores.


Hay el @Trespa !!!!! Que se nos hace mayor!!!

pd: me alegro que estes bien. Espero que los del ayuntamiento no te cobren mucho por el boquete que habras dejado en la calle.
 
Si no hubieses fallado en el primero, no habría ocurrido nada. ¿No sabes que ellas siempre tiene razón?
Pues eso iba a poner, si es que al final siempre tienen razón

Lo de las líneas en Madrid también pasa. A veces me resbalo hasta andando, imagínate lo antideslizantes que son. Lo de desviar la rueda sí me pasa, cuando puedo intento no pisarlas.
 
Bienvenido al foro, no foto no amoto.

Me alegro de que estés bien.
Pido perdón por poner esta mierda en el foro. Escutre y eléctrica. Que conste que la culpa es de @Tackle
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Eso sí, dura de cojones. Raspón en tope de manillar y maneta y ya
 
Eso como va. En mi pueblo han puesto 362 y justo al lado de casa ha como 20 aparcadas siempre.
Igual me interesa para no gastar la Dyna Ataúd Bro
No va mal. Coge 90 de máxima y acelera bien, pero frena de pena y con el manillar estrecho y la rueda pequeña es muy nerviosa. Para filtrar es bastante estable, pero lo de los frenos tan malos y cambiados es un peligro.

Los retrovisores se ven razonablemente bien y el baúl es amplio
 
No sé si ya hay algún hilo de este tema, pero no lo he encontrado. Si lo hay me lo decís y borro este y copio y pego en otro lado

Pues eso, hay dos tipos de moteros y yo ya soy de los primeros. Yo estoy bien y mi moto está bien, la acciona con la que me he caído creo que también, pero no lo he mirado mucho.

Os cuento cómo ha sido para que os entretengáis un rato.

Ayer me dijo mi chica que iba a llover, mire mi móvil y ponía que no, esta mañana lo he vuelto a mirar y seguía poniendo que no llovía, así que pensé que se había equivocado. Primer error.

Me he despertado antes de tiempo, así que entre esperar media hora en el trabajo o en casa me he quedado en casa y me he hecho un café. Dos errores juntos.

Al salir de casa he visto que estaba lloviendo, pero ya iba justo. Podía subir a por las cosas o coger un coche o moto de alquiler. Cómo además ayer lavé la moto he decidido coger otra cosa. Tercer error.

Entre moto y coche he elegido moto porque el coche estaba más lejos y no quería perder más tiempo aparcando al llegar, he ido a por moto. El cuarto.

Había dos motos a la misma distancia pero en direcciones opuestas, he ido a por la que tenía más batería. Ya llevamos la manita

La moto no arrancaba porque no detectaba la pata de cabra. He perdido 10 minutos entre subir a donde estaba la moto y pelearme con la pata de cabra. He pensado en coger un Uber, pero ya iba con prisa y había otra moto cerca, he ido a por la moto. Seis y seguimos.

En vez de esperar a que me dejaran pasar en la calle principal he dado la vuelta por detrás. Siete

Con la cafeína y las prisas iba más rápido de la cuenta, ya os imaginaréis por dónde va la cosa. Yo soy muy de frenar fuerte antes de la curva, he probado los frenos y no frenaban una mierda. Iba bajando por la calle y no veía la calle para girar, todas prohibidas,entre las prisas y la cafeína ya me iba poniendo más nervioso. Ocho

He visto la calle, he frenado bien, he cogido la curva y cuando ya estaba encarada he acelerado un poco para levantar la moto. Noveno y ya tenemos línea, como en el bingo, pero aquí ha sido línea de paso ce cebra.

Me patina la rueda de delante y la de detrás, se me tumba la moto y yo sigo medio erguido, corrijo, pero con el manillar de la acciona tan corto corrijo de más, acostumbrado al mío más largo, casi la salvo, piso una alcantarilla, se me va de atrás, intento frenar con el delantero para que se levante la moto, aprieto la maneta derecha.

Zas, al suelo. Putas acciona y putas escutre. La maneta derecha es la del freno trasero.

He caído en plancha, la moto ha ido debajo de un coche, nada grave. La he arrastrado de debajo del coche, parecía que no teníamos nada grave ni yo ni la moto. Han salido un par depersonas a ver si necesitaba algo pero no ha hecho falta. Raspón en la espinilla que casi ni se ve, un poco de dolor en la muñeca izquierda y un raspón en la pantalla del casco, el casco ni se ha enterado. Ni siquiera se han raspado el abrigo el pantalón o los guantes.

He recogido el casco del suelo que con la caida se ha abierto el baúl. Parriba, palante y al curro que se hace tarde.

Al llegar al curro no cerraba el baúl y me he tenido que pelear con el y me he hecho un pequeño corte en el dedo.

La próxima vez que llueva me quedo en la cama y digo que estoy malo.

Hala, espero que os hayáis entretenido un rato
Caida, sí.

Pero floja.
Esperaba ver/ oir de miembros cercenados y desangramientos irreverseibols...
 
Mucho ánimo!!
Yo de momento solo me he caído haciendo prácticas cuando me saqué el A2. Una caída muy tonta por no subirme a un bordillo con clases de circuito cerrado.
En otra ocasión hice una salvada al pisar arena en el borde del asfalto.
Cruzaré los dedos para no caerme más
 
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