LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saludos a todos los amigos y foreros.

Soy nuevo en estos temas, casi siempre que puedo salgo a dar una vuelta dominguera y ya va siendo hora de ampliar las distancias.

Me gustaría asistir con mi compañero de salidas, Spachuck (Carlos). Le voy a proponer que se registre si es que no lo ha hecho ya.

Nuestras motos, mi humilde Sportster y su Road King classic.

Lo mas probable es que vayamos el sábado y volvamos el domingo, ya es bastante escaqueo de la familia, pues tenemos chavales entre 4 y 9 años.(compartiremos habitación doble)

Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que estáis dedicando a la organización

Saldremos desde Madrid.
 
Apuntados quedáis. Gracias por adelantar los detalles.

Enseguida publico la lista actualizada y mas info :)
 
ok, lista concreta publicada en la primera página:
Lista Oficial

Y ahora me voy al garaje a disfrutar gracias a los reyes magos :D :D :D

Por cierto, ya se ha publicado un PROGRAMA DE LA KEDADA, para el que quiera más información ;)
 
Última edición:
Joder que mal lo he pasao, que me tocaba trabajar esos días, menos mal que me he podido pillar vacaciones!!!!!
Si no pasa nada desde Valencia iremos en la misma motico mi artillera M Carmen y yo.... nos apuntái???????
 
Apuntados quedáis. Gracias por adelantar los detalles.

Enseguida publico la lista actualizada y mas info :)


Muchas gracias.


¡FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS! A mí me han traido un asiento solo tapizado en color blanco y negro, SOLO para valientes...... Colgaré una foto en cuanto lo coloque.
 
Actualizado: 145 pre-inscritos > 105 motos

PD: Enhorabuena por el regalo,a disfrutarlo ;)
 

Muchas gracias.


¡FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS! A mí me han traido un asiento solo tapizado en color blanco y negro, SOLO para valientes...... Colgaré una foto en cuanto lo coloque.

eso tenemos que verlo YA!!!! pon una fotito.....enhorabuena por el regalo!!!! slds
 
Me cago en to lo que se menea cualquier dia de Mayo me valia menos el 8 que tengo comunion de compromiso ineludible,sientiendolo un monton ya que es una KKDD que nos hacia mucha ilusion pero no podemos ir:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
paquetegirl, es corecto Rafa (antes RMM=DOC), y Gemma/Paco ya están apuntados. Siento la confusión
 
Deivi, machote... Toma nota de Angel del Inserso 69 y apúntalo para la KDD.... que a ido a inscribirse creando un nuevo blog (anda despistadete el hombre)..

Deivi si no te importa me apuntas a la lista de ZARAGOZA un saludo

Saludos, gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba