Los moteros somos gente honesta...

steady

Well-Known Member
Según he podido leer en el SOLO MOTO, el gobierno británico ha hecho un estudio sobre el fraude en los exámenes de conducir. La conclusión es que durante los años 2011 y 2012, usando el método de suplantar al alumno que se examina, se sospecha que se ha cometido fraude en 1469 exámenes teóricos y 455 en el exámen práctico, pero curiósamente, ninguno era aspirante al carnet de moto.

La Agencia Nacional de Conductores británica ha comentado: "Puedo confirmar que el número de exámenes de moto realizados en 2011 y 2012, prácticos y teóricos, en las que había involucrado a un suplantador fue, simplemente, cero".

La conclusión la dió la Asociación de la Industria de la Motocicleta: "simplemente, los moteros son gente honesta"
 
Tambien puede ser por que normalmente te sacas antes el de coche, y cuando te sacas el de la moto estas más suelto.
 
Sobre el comentario britanico, simplemente muy britanico.
Sobre la honestidad de los moteros, callaito estoy mucho mejor ...
 
Honestaaa, no sé. Creo que el problema es más directo y evidente.

Coger una moto con/sin carnet, sin saber conducirla, es evidente que si te caes te haces pupa.

En un coche la cosa es distinta, caerte del coche es dificil, lo que va despues ( tambien te haces pupa, puedes atropellar a alguien, etc ....) ni lo pensaran ........
 
Leer vuestras respuesta es reconfortante por la "fe" que demostráis en el género humano...:yb624[1]::yb624[1]:
 
El de coche se lo hacen por necesidad, el de moto es mas por que te gusta, si una cosa te gusta es mas fácil que sepas, o dicho de otra manera, si no sabes montar en moto pero te gusta intentas aprender, por lo de la pupita y eso, y cuando una cosa te gusta es mas fácil aprender.
Además pone "se sospecha", a ver si el sospechaor es un coleguíta motero, ya puestos a sospechar, es como cuando a la manifestación van según el sindicato 10.000.000 y según el gobierno 100.
 
Independientemente de la honestidad, si me he dado cuenta de que los que conducimos custom (por regla general en la que me incluyo) solemos cambiar nuestra forma de conducir cuando nos ponemos al volante. Al menos en mi caso voy mas relajado, mas educado, mas permisivo y mas solidario...mas al estilo de cuando salgo con la mtoo que voy a disfrutar y a no cabrearme por nada. Quizas sea una tontería, pero desde que tengo la harley conduzco de otra forma.
 
Pues yo la conclusión estadística que saco es "los británicos tienen una jeta que se la pisan" :partiendose_de_risa
 
Viendo vuestras respestas, yo creo que estamos bajo el sindrome de estocolmo por lo menos. Losmmoteros estamos tan acostumbrados a que nos crujan que para una vez que nos piropean no nos lo creemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba