Los españoles o son cortos o les molesta cumplir normas????

No no no, a los compañeros no, el comentario era hacia la sociedad española en general, hoy comentan donde no deben, mañana aparcan sobre un paso de peatones, o bloquean la puerta del vecino, a lo mejor es por aquellos que ponen musica a cualquier hora amparandose que están en su casa....vamos que hay tantos imbeciles sueltos que no se puede más que generalizar.
Simplemente y viendo este foro como un país a pequeña escala, es una manera de criticar a todos esos ciudadanos que hacen pésima la convivencia.
Sobre todo cuando de buenas maneras indicas que no lo hagan y no solo no borran su comentario sino que siguen haciéndolo.

Hablamos una lengua muy rica, deberían dejar de alarmarse cuando se usan adjetivos de lo más comunes.

en ese caso esta bien que lo hayas matizado,

birras!!!!
 
El título de este hilo tiene un error, resulta que la gente que te molesto, por saltar normas por educación o por lo que sea, en eso no me meto, el caso es que la mitad de la gente que te molesto no son de este país, y ojo, que no soy xenófobo, si te molesta alguien, lo de menos es del país que sea, no seamos racistas ni siquiera en contra de los españoles. Tampoco estoy diciendo que este país no tenga esas carencias, digo que por casualidad no es el caso.
 
Última edición por un moderador:
Y como en el mundo real hay policías que vigilan por que se cumplan las normas, en los foros pasa igual.

Me parece que haceis un mundo de un simple comentario a una foto en un foro gratix en el internete.

En la vida real habría 14 furgonetas de antidisturbios, y por menos ya habrían inflado a ostias a todo el que se menee :partiendose_de_risa
 
Totalmente de acuerdo. Muchos no se habrán dado cuenta ni de que se ha "reiniciado" el hilo, y por inercia, actúan como antes.

Casi seguro que ese sea el motivo.. Y como la gente cuantas más páginas tenga el hilo, más seguramente lo empiece por el final.. Irá a más y se llenará de conversaciones offtopic, aunque sea sin mala fe.. Se jodera el hilo y se hará muy pesado :dormido:. Si se pudiera editar el título dando información EN MAYÚSCULAS sobre los comentarios.. Quiero creer que la gente usaría el privi para la comodidad de los usuarios que estén interesados en ese hilo. Siempre se pude hacer uno nuevo ahora que lleva poco :lengua_fuera:
birras!
 
Si en eso tienes razón, yo es que le he cogido una tirria al españolito medio que no veas.......tendré que mirarmelo jejejej:cachondon:
Míratelo porque tú eres su vivo ejemplo, que hipocresia y despotismo, tienes que tener mucho tiempo y estar en el paro para tener los huevos de abrir un post así cuando tú ni tienes formas ni fondo con los foreros y te dedicas a mandar privados insultando a la gente de la manera más infantil que he visto en mi vida y tienes la poca verguenza de reclamar que la gente use los privados para off topic
? De verdad ridiculizas este foro con estas cosas, espero que al menos los administradores te hayan calado porque vamos...sino tiempo al tiempo lo que tendrán que pasar contigo, que pasará, seguro.
 
Última edición:
No no no, a los compañeros no, el comentario era hacia la sociedad española en general, hoy comentan donde no deben, mañana aparcan sobre un paso de peatones, o bloquean la puerta del vecino, a lo mejor es por aquellos que ponen musica a cualquier hora amparandose que están en su casa....vamos que hay tantos imbeciles sueltos que no se puede más que generalizar.
Simplemente y viendo este foro como un país a pequeña escala, es una manera de criticar a todos esos ciudadanos que hacen pésima la convivencia.
Sobre todo cuando de buenas maneras indicas que no lo hagan y no solo no borran su comentario sino que siguen haciéndolo.

Hablamos una lengua muy rica, deberían dejar de alarmarse cuando se usan adjetivos de lo más comunes.
Recuerda que el primer "enfrentamiento" que tuvimos es porque metiste y de mala manera tu hocico respondiendo en MI post, me reitero de lo falso que eres, que poca verguenza y ya veo para que usas "esta lengua tan rica" para decir cosas como " inbeciles sueltos" se te ve venir desde lejos
¿No tienes otra manera de ser aceptado en este foro sin esta retorica y falsedad?
¿Acaso es que temes que algún día te baneen y estes ahora intentando con estos posteos absurdos que alguien caiga engañado en esta retorica barata para que llegado el día alguien te tome en cuenta y diga algo bueno de ti?
No, que no somos tontos, que se te ve como respondes y las movidas que has tenido, al menos ten la integridad de encararte como eres, yo la tengo, ni falseo ni me monto estas peliculas chatín, en fin...en fin!
 
Lo siento pero era imposible no responder a este post...es que ya es el colmo joder, el ciego se ofrece de oteador!
Hay cosas que como forero no hay que tolerar y yo he dicho mi opinión y queja de este post, por quien lo escribe y por lo que dice, intolerable viniendo de él.
Además poniendo ese titulo para crear expectación y polemica, claro ahora dirán los señores moderadores que eso no es insultar, decir que los españoles son cortos en un enunciado de un post, después que no se extrañen que haya reacciones así o aún mas extremas
¿Señores moderadores respondanme si hacen el favor sobre que creen o se esperaban que se repondiese ante tal enunciado y palabras tan ofensivas como "imbeciles sueltos" y demás expresiones despectivas hablando de los españoles o de quien fuere?

¿Es esto un foro de motos, de harleys, de motociclismo o un foro donde "alguien" se tiene que desahogar sus traumas con el mundo en que vive y tener todos los foreros que tolerar ese lenguaje y actitud cuando aqui por ejemplo yo entro para leer cosas de mi moto?

Creo que mis preguntas son muy directas y claras.

Reflexionen un poco
Gracias.
 
Yo os propongo otra cosa:
Como los foros tienen eso, que cualquiera puede escribir y comentar, vamos a poner las fotos en un sitio solo de poner fotos, yo ahora mismo no se como se hace eso, pero si no hay otro que quiera hacerlo busco la forma, se mandan a un emilio y se ponen todas en un sitio de esos de fotos, y debajo un escueto "la de Pepito de murcia", también se puede hacer un vídeo con todas para que pasen solas y no tener ni que pasar las páginas, pero el problema del vídeo es ir poniéndolas según van llegando.

¿a alguien le parece buena idea?, no es tan difícil, además se podría dejar pegar fotos a gente de otros foros para que fuera mas divertido.
 
Lo siento pero era imposible no responder a este post...es que ya es el colmo joder, el ciego se ofrece de oteador!
Hay cosas que como forero no hay que tolerar y yo he dicho mi opinión y queja de este post, por quien lo escribe y por lo que dice, intolerable viniendo de él.
Además poniendo ese titulo para crear expectación y polemica, claro ahora dirán los señores moderadores que eso no es insultar, decir que los españoles son cortos en un enunciado de un post, después que no se extrañen que haya reacciones así o aún mas extremas
¿Señores moderadores respondanme si hacen el favor sobre que creen o se esperaban que se repondiese ante tal enunciado y palabras tan ofensivas como "imbeciles sueltos" y demás expresiones despectivas hablando de los españoles o de quien fuere?

¿Es esto un foro de motos, de harleys, de motociclismo o un foro donde "alguien" se tiene que desahogar sus traumas con el mundo en que vive y tener todos los foreros que tolerar ese lenguaje y actitud cuando aqui por ejemplo yo entro para leer cosas de mi moto?

Creo que mis preguntas son muy directas y claras.

Reflexionen un poco
Gracias.

Estimado forero, siento de veras que hayas tenido una intervención tan desarfortunada y tan fuera de lugar. No me extenderé mucho pero me veo obligado a contestar (y me alegro de haberlo hecho antes que el resto de los foreros que han participado en este hilo).

Ahora sí que creo que se hace obligada la intervención del moderador a la vista de estos últimos post.

Deduzco de tus comentarios que esto va más allá del hilo y cae en lo personal. Recuerdo que tuvísteis un conflicto ambos que por lo que veo ha dejado cicatrices (al menos en tí). Por eso que es presonal te pido por favor que no lo mezcles en este hilo y sirva para originar una disputa inútil y desagradable, dado el tono que usas y los argumentos que esgrimes.
Te aconsejo desde la calma que reconsideres esa postura que no te llevará a ninguna parte (al menos buena) y reconduzcas el tono y las formas.

El forero ha matizado y explicado claramente el sentido del título tras ser requerido por algunos compañeros que se han sentido heridos, ha quedado claro y ha sido aceptado, de manera que no entiendo que haya que volver a retomar ese tema.

Respondiendo a tu pregunta te diré lo que esperaba que respondieses: lo que opinas, si lo crees oportuno, pero con educación, respeto y moderación. Si el título te parece incendiario no creo que te lo parezca más a tí que al resto y todos los que han intervenido lo han hecho con moderación y respeto.

Y con respecto a tu última pregunta se le puede dar igualmente la vuelta en tu contra, pues parece claro que tu relación con este forero es traumática y no has dudado entrar y opinar de esa manera en lugar de pasar página y evitar un conflicto.

Por favor, y lo pido por el bien del foro y consideración a los compañeros, que mi intervención sea la última a sobre este tema para continuar con el tema del post. Os agradecería a todos los implicados que os abstuvieseis de intervenir y responder a esto pues el resto de los foreros estoy seguro de que no están interesados. Y no es por quedar encima, os lo aseguro. Si necesitáis comentarme algo, por favor en privado, no molestemos al resto de compañeros.

Gracias, birras y gasolina!!
 
No considero para nada que me hayas respondido a las preguntas, las has evadido de una forma sutil pero ok tienes tu escusa que tengo algo personal y bla,bla,bla.
Traumatica no fue la experiencia pero si absurdo el encontrame reiterados mensajes privados con insultos cosa que por lo que parece aqui se permite.
De todas maneras ya percibo el trato que le dispensais y lo que le permitis hacer y decir en los post, por algo será ya que se me acusa a mi de respondón por " experiencias personales" en vez de moderar el TONO, LOS ENUNCIADOS Y LA ACTITUD de ese forero que ya ha tenido problemas con su forma de dirigirse a los demás ya que tengo constancia de que varios foreros lo tienen en ignorado y me pregunto como es que varios foreros no influyen en que cambies tu reacción hacía él y en cambio moderes a los que nos quejamos de ello? Solo me da una respuesta que es muy obvia.pero ok, como digo ya veo por donde van los tiros con el y tú, no pienso quebrantar lo que teneis montado.
Eso si ¿Hasta qué numero de foreros que pongan en ignore al Sporster 1983 tomareis en serio la mera idea que este tipo esta haciendo algo mal en el foro?
Sin problema, como tú dices todo muy sutil o no entro aqui y punto. ( Eso sí que lujo no ser sutil como Sportster1983 y que además los moderadores( o tú en especial) apoyen su actitud y lenguaje)

Saludos y que os dure mucho esa amistad.
 
Última edición:
Hay gente que va a su bola, algunos por un despiste puntual y otros porque se creen que están solos en el universo y ellos habitan en su centro.


Sólo tenéis que fijaros conduciendo cuando vais detrás de según quien...giran y no ponen los intermitentes, frenan sin ningún motivo aparente en plena recta, se paran en medio de la calle a hablar con el vecino, van a 80 por autopista por el carril izquierdo, aparcan el coche en los aparcamientos de motos o se paran en cada bifurcación o cruce de rotonda porque no saben donde van y les importa una mierda quien tengan detrás.


En fin, a veces es un poco deprimente el tema la verdad.

Saludos
 
Traumatica no fue la experiencia pero si absurdo el encontrame reiterados mensajes privados con insultos cosa que por lo que parece aqui se permite.
.

Personalmente ni quito ni pongo rey, menos aún en un tema en el que ya interviene otro moderador, pero sólo matizar, por que considero que es importante, que nadie, absolutamente NADIE, puede leer los privados entre usuarios, ni siquiera el administrador del foro, así que los "insultos" por privado ni se permiten ni se moderan, ya que nadie más que el destinatario puede leerlos.
 
¿Este post va en serio? Un Señor llama tontos a los españoles (yo soy español, aunque da igual de donde seas) le tiene asco al español medio y repite que le molesta y le parecen tontos o incluso creo entender inbeciles o algo parecido es lo que dice, y encima se le defiende. VENGA YA!!!!!
Birras y V´sss
PD: Sin acritud ya que soy un español, seguramente de clase media y tonto.
 
Yo lo q creo es q para escribir en un hilo hay q leer bien, se a malinterpretado lo q ha dicho Sportster1983 yo creo q esta crisis esta afectando mas de la cuenta a nuestras cabezas, asi q mejor llevemos la fiesta en paz y no por ser extranjero dejo de entender a lo q se a referido el colega vamos no creo q sea tan dificil de entender, pero bueno es mas facil malinterpretar las cosas y liarla, en fin unas birras y q no se cierre este hilo...salu2...
 
Hostias. Ya se ha envenenado el tema. Hilo polémico de enero? O lo será también de febrero?

Voy a dar mi punto de vista a lo damoru style. A saber:

1-No veo mal que se comente en el hilo lo que sea. Desde "Oye, dónde has comprado ese manillar" hasta "no me gusta el filtro que le has puesto". Y todos los halagos y críticas que haya por medio. Teniendo en cuenta que es el hilo donde la mayoría de la gente presenta sus burras (algunos más onanistas como yo hemos hecho un hilo propio) no veo nada malo en que la gente pregunte, y a ser posible, se le conteste. Que podría ser por privado? Claro. Que se pueden responder muchas "preguntas no hechas" con un solo mensaje de respuesta? También. Para mí la salsa y el sentido de un hilo así NO son las fotos, sino las preguntas, respuestas y opiniones de la gente. Esto es un foro, del que todos bebemos. Y aprendemos. Si se trata de ver fotos, google tiene un buscador de imágenes cojonudo (aunque cada vez que lo "mejoran" van para atrás), en el que veo todas las sportsters del mundo.

2-Peeeeeeeeeero: Por otra parte, Tazman ha pedido que NO se comente en el hilo. Y para mí no hace falta decir más: No es mi foro, y se pide una sola condición. No me moriré por ello, y por tanto, lo acato.

3-No creo que complique la visión de las fotos el hecho de que la gente conteste y pregunte, pero me remito al punto 2.

Y ese es mi resumen.
 
No creo que ser moderador tenga nada que ver con hacer de canguro o de párroco de extrarradio. Creo que la mejor forma de conocer a las personas es dejando que se autorretraten. Aquí ya nos vamos conociendo bastante, y muchas veces nos toca elegir entre ser demasiado tolerantes y ser absolutamente censores.
Pero hagamos lo que hagamos seguro que nos salpica alguna ostia.... aunque solo sea por observar antes de determinar que hacer con tal o cual hilo.
 
Atrás
Arriba