Lo siento pero era imposible no responder a este post...es que ya es el colmo joder, el ciego se ofrece de oteador!
Hay cosas que como forero no hay que tolerar y yo he dicho mi opinión y queja de este post, por quien lo escribe y por lo que dice, intolerable viniendo de él.
Además poniendo ese titulo para crear expectación y polemica, claro ahora dirán los señores moderadores que eso no es insultar, decir que los españoles son cortos en un enunciado de un post, después que no se extrañen que haya reacciones así o aún mas extremas
¿Señores moderadores respondanme si hacen el favor sobre que creen o se esperaban que se repondiese ante tal enunciado y palabras tan ofensivas como "imbeciles sueltos" y demás expresiones despectivas hablando de los españoles o de quien fuere?
¿Es esto un foro de motos, de harleys, de motociclismo o un foro donde "alguien" se tiene que desahogar sus traumas con el mundo en que vive y tener todos los foreros que tolerar ese lenguaje y actitud cuando aqui por ejemplo yo entro para leer cosas de mi moto?
Creo que mis preguntas son muy directas y claras.
Reflexionen un poco
Gracias.
Estimado forero, siento de veras que hayas tenido una intervención tan desarfortunada y tan fuera de lugar. No me extenderé mucho pero me veo obligado a contestar (y me alegro de haberlo hecho antes que el resto de los foreros que han participado en este hilo).
Ahora sí que creo que se hace obligada la intervención del moderador a la vista de estos últimos post.
Deduzco de tus comentarios que esto va más allá del hilo y cae en lo personal. Recuerdo que tuvísteis un conflicto ambos que por lo que veo ha dejado cicatrices (al menos en tí). Por eso que es presonal te pido por favor que no lo mezcles en este hilo y sirva para originar una disputa inútil y desagradable, dado el tono que usas y los argumentos que esgrimes.
Te aconsejo desde la calma que reconsideres esa postura que no te llevará a ninguna parte (al menos buena) y reconduzcas el tono y las formas.
El forero ha matizado y explicado claramente el sentido del título tras ser requerido por algunos compañeros que se han sentido heridos, ha quedado claro y ha sido aceptado, de manera que no entiendo que haya que volver a retomar ese tema.
Respondiendo a tu pregunta te diré lo que esperaba que respondieses: lo que opinas, si lo crees oportuno, pero con educación, respeto y moderación. Si el título te parece incendiario no creo que te lo parezca más a tí que al resto y todos los que han intervenido lo han hecho con moderación y respeto.
Y con respecto a tu última pregunta se le puede dar igualmente la vuelta en tu contra, pues parece claro que tu relación con este forero es traumática y no has dudado entrar y opinar de esa manera en lugar de pasar página y evitar un conflicto.
Por favor, y lo pido por el bien del foro y consideración a los compañeros, que mi intervención sea la última a sobre este tema para continuar con el tema del post. Os agradecería a todos los implicados que os abstuvieseis de intervenir y responder a esto pues el resto de los foreros estoy seguro de que no están interesados. Y no es por quedar encima, os lo aseguro. Si necesitáis comentarme algo, por favor en privado, no molestemos al resto de compañeros.
Gracias, birras y gasolina!!