Trespa FH SUPPORTER Ayer a las 19:11 #61 Hay un modo "sleep" para el TSSM A mi hoy me ha arrancado al 26% (12,95V) y sin problemas, ni siquiera con parada, la verdad es que me ha sorprendido bastante Última edición: Ayer a las 19:38
Hay un modo "sleep" para el TSSM A mi hoy me ha arrancado al 26% (12,95V) y sin problemas, ni siquiera con parada, la verdad es que me ha sorprendido bastante
jumangi FH SUPPORTER hace 45 minutos #62 Bueno era la batería de litio, que de no usarse se le acorta la vida, a los dos días de cargarla a 13,30, bajo a 12,65
Bueno era la batería de litio, que de no usarse se le acorta la vida, a los dos días de cargarla a 13,30, bajo a 12,65
Trespa FH SUPPORTER hace 14 minutos #63 jumangi dijo: Bueno era la batería de litio, que de no usarse se le acorta la vida, a los dos días de cargarla a 13,30, bajo a 12,65 Hacer clic para expandir... Ahí tiene que haber algún consumo ¿Fue desconectada de la moto o puesta?
jumangi dijo: Bueno era la batería de litio, que de no usarse se le acorta la vida, a los dos días de cargarla a 13,30, bajo a 12,65 Hacer clic para expandir... Ahí tiene que haber algún consumo ¿Fue desconectada de la moto o puesta?