JOYANES
Well-Known Member
No sé si serán los años, este maldito invierno o que quizás he cambiado de aceite. . . acostumbrada, la Springer, a un mineral se me ocurrió pasarme a un sintetico, concretamente al Screaming Eagle SYN3, al poco tiempo a mi "cochina" le ha empezado a hacer un ruido raro en las "tripas", es un clan,clan,clan, constante con una cadencia de tiempo de tres-cuatro segundos, viene del motor, pero no acabo de ubicarlo, un amigo y forero chema883 me tensó la primaria, por si fuera eso, pero el clan-clan de los cojones, ahí sigue, de momento más que acojonao, estoy algo mosca. . .ya me veo pisando el conce y diciendo adiós al sueño de la mujer de cambiar la cocina,je,je,je.
En fin, a alguien le ha pasado algo parecido al cambiar de aceite, yo se lo achaco a ello, espero que no sea algo peor.
Por cierto al tensar la primaria, hemos observado que al tensor ya le queda poco juego para seguir tensando, y el caso es que la moto solo tiene 27.000 Km, ¿no es normal, verdad?, a ver esos gurús de la mecánica si me alumbran un poco en estos oscuros dias para mi y mi cochina, al menos la tengo en el garaje tapadita y calentina. . .la mi probe.
En fin, a alguien le ha pasado algo parecido al cambiar de aceite, yo se lo achaco a ello, espero que no sea algo peor.
Por cierto al tensar la primaria, hemos observado que al tensor ya le queda poco juego para seguir tensando, y el caso es que la moto solo tiene 27.000 Km, ¿no es normal, verdad?, a ver esos gurús de la mecánica si me alumbran un poco en estos oscuros dias para mi y mi cochina, al menos la tengo en el garaje tapadita y calentina. . .la mi probe.