Look Brutal!!! ...Touring???

BAD NEWS

Well-Known Member
Admito que las grandes y aparatosas Harley Touring no son de mi devoción.
Tampoco sería capaz de identificar sus diferentes modelos, aunque reconozco que son todo una insignia de la marca. (Lo siento AIGARPA, compañero)

El hecho es que me he topado con estas fotos en internet, que me han parecido fantásticas, y que he querido compartir con vosotros...

!!!!ALUCINANTES las dos!!!! o_O

Éstas maravillas, salen así de fábrica??? O tienen truco???

...Yo es que en este mundillo de las Harley, si me sacan de las VROD, me encuentro como pez en medio de la autovía.

Saludos
 
Última edición:
Para gustos colores.
Fui a por una Fat boy 2019 114. Tenían una SGS a su lado y ya sabes con qué volví a VLC...

Eso que pones parece que tiene más goma y más plásticos.
No tendría algo así, no me gustan las autovías.

Vrod? Me parecen motos Japos mal rematadas :eek::p
 
Admito que las grandes y aparatosas Harley Touring no son de mi devoción.
Tampoco sería capaz de identificar sus diferentes modelos, aunque reconozco que son todo una insignia de la marca. (Lo siento AIGARPA, compañero)

El hecho es que me he topado con estas fotos en internet, que me han parecido fantásticas, y que he querido compartir con vosotros...

!!!!ALUCINANTES las dos!!!! o_O

Éstas maravillas, salen así de fábrica??? O tienen truco???

...Yo es que en este mundillo de las Harley, si me sacan de las VROD, me encuentro como pez en medio de la autovía.

Saludos

Ahí hay mucho neumático, eso no sale así de serie y sin entender mucho de ruedodinamica, no creo que le venga bien a una moto tan pesada ese ruedote delantero, imagino que le restará movilidad, en cualquier caso, la Foto es muy bonita,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
..No tendría algo así, no me gustan las autovías..
A mi ni siquiera me gusta conducir, y tengo 2 coches y la "Negra niña mimada".
Yo creo que es más la pasión la que nos mueve
...No creo que le venga bien a una moto tan pesada ese ruedote delantero, imagino que le restará movilidad, en cualquier caso, la Foto es muy bonIta
Vrod? Me parecen motos Japos mal rematadas :eek::p
Bueno... Todas son Harley, y con eso creo que lo decimos todo.

Saludos
 
Última edición:
Para gustos colores.
Fui a por una Fat boy 2019 114. Tenían una SGS a su lado y ya sabes con qué volví a VLC...

Eso que pones parece que tiene más goma y más plásticos.
No tendría algo así, no me gustan las autovías.

Vrod? Me parecen motos Japos mal rematadas :eek::p


hola Aigarpa, estoy interesado en una Fat Boy... disculpa que me meta por medio, que es una sgs ? y que te parecio la Fat ?, muchas gracias y birras.
 
ok, gracias,
tengo una road king preciosa pero se me hace grande, mire la Fat bob si es chula y manejable hasta frena....., pero no me ha enganchado, pensaba que igual la boy para el uso que le doy de paseos no muy largos y solo ya me iria bien, de estetica es preciosa, muchas gracias.
 
hola Aigarpa, estoy interesado en una Fat Boy... disculpa que me meta por medio, que es una sgs ? y que te parecio la Fat ?, muchas gracias y birras.
No probé la Fat boy. Fui a por ella porque me gusta pero amigo, si a una guapa le pones a una al lado más guapa, te quedas con la segunda :) .

Antes de la SGS he tenido la Fat Bob 114. La vendí a los 40 dias. Una bestia en la carretera. Frenar frenaba pero la SGS frena aún con más contundencia de atrás. Delante a la par.
La F. Boy frenará poco del tren delantero por tener solo un disco.

Eso, la F. Boy es preciosa pero para mis ojos y hoy con 3 meses y 6.000 km no miro a ninguna otra de reojo.
 
Un tocho moto se lo permitimos hasta aquí...
....Más allá es un hipopótamo con ruedas :)
Esto del vídeo a sido todo un golpe bajo, AIGARPA!!!
VAYA PAAAASAAADA DE APARATO!!!! Gracias por compartirlo, compañero!!

Puede que tengas razón. La 36.0mm siempre me ha parecido demasiado descomunal.
Con un 30.0 ya vamos "sobraos". Muy bonita, menos manejable que un 240, pero mucho mas domable
en curvas que un 36.0 con diferencia.
Aparte de esto, a este Berraco del vídeo solo le encuentro dos discrepancias mas:
Los discos delanteros pequeños de origen, y el anillo makarra del dueño.
Pero como tu bien dices... "Para gustos, bombones"!!

Entiendo que no te guste el arte.. (Iba a decir "Picasiano", pero mejor le va "Botero") de la VROD.
De todas formas creo no te pararía bien. No es de tu estilo.

...Voy a seguir viendo el video, que me he quedado al borde del orgasmo!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba